octubre 2014 - datos para mujeres

jueves, 30 de octubre de 2014

4 Super consejos para la belleza y estilo

4 Super consejos para la belleza y estilo
En datos para mujeres, te entregamos de vez en vez, algunos datos o consejos de belleza, para que puedas sacar partido a tu rostro, a tu mirada, y en esta ocasión también a tu cabello. Son secretos e ideas que pueden marcar la diferencia, conócelos y hazlos tuyos.

Como tener un aroma discreto y suave


El lograr tener un aroma discreto y suave puede llegar a constituirse en una excelente carta de presentación. Para lograrlo el mejor consejo, es que rocíes un poco de tu perfume favorito en el cuello, justo en el área debajo del oído. Ahora, con tus dedos, distribuye por toda la zona, agrega un poco hacia arriba y permite que caiga sobre ti, en el cabello, en el rostro y en el escote.

Como tener cejar perfectas


Si deseas tener cejas perfectas y lograr que tu mirada sea inolvidable, entonces el siguiente consejo de belleza te encantara:

Tienes que peinarlas hacia arriba, utilizando un cepillo especial. También puedes usar un gel transparente para arreglarlas. Si las cejas las tienes delgadas o escasas, entonces lo más recomendable es que uses un lápiz para llenar los vacios y hacerlas que luzcan más gruesas.

Un gran consejo para tu cabello


Para que tu cabello luzca sano y lleno de vida, rocía un poco de aceite cosmético en tu cepillo de cerdas naturales. Al peinarlo se controlara de manera natural y brillara en forma espectacular. Es una buena manera de domar tu cabello rizado.

La importancia del lavado en la piel


Nunca te duermas con tu cara sucia. De ahí que lava tu rostro por las mañanas y también por las noches, después de desmaquillarte. Hazlo con agua tibia para aclarar la espuma. De esta manera evitaras la formación de impurezas, alergia en la piel e irritaciones oculares.

lunes, 27 de octubre de 2014

Como mejorar un pelo envejecido

Como mejorar un pelo envejecido
No solo nuestro rostro envejece, nuestras manos, nuestra piel, sino que también nuestro pelo.

Conoce en datos para mujeres, estos tips para el cabello saludable y haz que tu pelo deje de verse maltratado y renuévalo con estos consejos para saber cómo mejorar un pelo envejecido.

Cuando se dice que el pelo esta envejecido
Se dice que el pelo esta envejecido no solo cuando aparecen las famosas y comunes canas, sino que también cuando este empieza a adquirir una textura áspera y reseca, adelgazamiento, lo que conlleva a una pérdida del mismo.

Como poder mejorar un pelo envejecido


Ante la fragilidad del cabello

Para evitar la debilidad en las raíces, y asi que el cabello sea fuerte y brillante, necesitaras un acondicionador con vitamina E y aceites naturales.

Te recomiendo : Consejos y cuidados del cabello

Antes las canas

La solución mas rápida y adecuada, es teñirte el cabello. También, podría deberse la aparición de las canas a la falta de zinc, de ahí que una alimentación adecuada en zinc, podría remediar dicha aparición. El zinc se encuentra en huevos, carnes rojas, soya y legumbres.

Para la perdida y adelgazamiento del cabello

Lo mejor es el minoxidil, que es un componente que mejora la circulación del cuero cabelludo, lo que favorece su crecimiento.

sábado, 25 de octubre de 2014

Como afecta el frio a tu piel

Como afecta el frio a tu piel

Cuidados de nuestra piel


Cuando llegan los meses de calor, ya sabemos que debemos de cuidarnos de los rayos del Sol, que el calor, que las altas temperaturas, que los peligros que conllevan los rayos del astro rey, en fin, ya sabemos que sucede con nuestra piel en verano, pero que ocurre en invierno, pues averígualo en las siguientes líneas.

Conoce como afecta el frio a nuestra piel


Los efectos del frio en nuestra piel son varios, de partida causa vasoconstricción en los capilares cutáneos. La epidermis no logra recibir el suficiente oxigeno y menos nutrientes dejando la piel apagada.

Además, en los meses de invierno, cuando llega el frió se retrasa el ciclo de la renovación celular, acumulándose las células muertas, lo que causa una tirantez, debido a que ellas impiden que la secreción sebácea natural lubrique y nutra la epidermis.

Aun cuando nuestra piel posee enzimas que la ayudan a soportar las bajas temperaturas, pierde movilidad y elasticidad, alterando su barrera y produciendo deshidratación.

Estos son algunos de los efectos del frio en nuestra piel, para que veas, que no solo durante el verano ella se resiente con el clima, por ello, el cuidado de tu piel va por todo el año, día a día.

Este es un interesante vídeo que nos da a conocer mas datos sobre como cuidar nuestra piel en invierno

miércoles, 22 de octubre de 2014

A que edad hacerse un lifting

A que edad hacerse un lifting
Cuando el tiempo pasa y los años se van sumando a mayor velocidad que la deseada, el aspecto físico sucumbe ante el paso de la edad, y las arrugas y los signos de la vejez se hacen presente en tu rostro. Es hora en que muchas y muchos ya van pensando en hacerse un lifting.

Con un lifting facial uno puede recuperar aquel aspecto juvenil que mostraba tanta energía, tanta lozanía, volviendo a tener ese tono cutáneo de joven, los relieves perdidos, tensar el cuello. Pero cuál es la edad más apropiada para hacerse un lifting.

La edad para hacerse un lifting


La verdad es que toda edad es adecuada ya que cada persona es única. Aunque si hubiera que fijar una edad promedio, lo mas conveniente en el caso de las mujeres, es a partir de los 40 años de edad, hacerse un lifting, y en el caso de los hombres a la edad de los 50 años. Pero lo mejor es no vincular el lifting a una edad cronológica, ya que las personas no envejecen al mismo mido, ni tienen la misma calidad de la piel.

Un dato de belleza : Como cuidar tu piel de los 30 a 40 años, míralo aquí

Cuantos lifting puedes hacerte


Lo habitual y lo más recomendable es hacerse un solo lifting, ya que actualmente la cosmética y la medicina estética permiten prolongar los efectos de un lifting. Pero puede ocurrir que una misma persona requiera ser intervenida de 2 a 3 veces, con una separación de 10 a 15 años entre uno y otro.
Esto es poco frecuente.

Recomendado : Cuidados de la piel mujeres de 40

En el caso que has decidido hacerte un lifting


Si te has hecho un lifting sea cual sea tu edad, debes de tomar las siguientes precauciones

No tomes el sol hasta asegurarte que han desaparecido los hematomas

Utiliza siempre cremas de protección solar

No vayas al gimnasio ni practiques deporte hasta que hayan transcurrido unas 4 semanas de la intervención.

domingo, 19 de octubre de 2014

Todo sobre las cremas de noche

Todo sobre las cremas de noche
Las cremas de noche que nutren y regeneran son muy importantes para ti mujer, pues mientras duermes, tu piel se recupera de los estragos del día y tu puedes ayudarla en dicho proceso, con precisamente las cremas de noche.

Es a partir de los 25 años de edad, en que se aconseja la utilización de las cremas de noche como una rutina de belleza para la mujer. Ello porque durante el día, tu piel está expuesta a todo tipo de agresiones, polución, sol, viento, estrés, sequedad por la calefacción, por la humedad. Y durante la noche se produce el proceso de recuperación, cuando la dermis pone todo su empeño para restaurar y renovar tu cansada piel.

Es durante la madrugada cuando la regeneración de la dermis es más potente, llegando a multiplicar por tres la actividad celular. Por ello, si deseas combatir las arrugas, la flacidez y la falta de luminosidad, aquel, es el mejor momento. ¿y cómo lo puedes hacer? Pues con cremas de noche que nutran y regeneren, por ello es bueno saber todo sobre las cremas de noche.

Como es este proceso de regeneración de la piel mientras duermes


Cuando duermes :

Tu piel se drena y depura

La microcirculacion se incrementa y moviliza líquidos, que arrastran las toxinas para que se elimine. Los nutrientes, incluidos agua y oxigeno, fluyen en mayor cantidad.

Los músculos se relajan

Esto permite que las tensiones acumuladas durante el día se disipen en gran cantidad

Las defensas se restablecen

Es decir, se produce la renovación celular, que fortalece el escudo protector de tu piel.

Comienza a moverse la melatonina

La melatonina es una hormona antioxidante que neutraliza los radicales libres y potencia tu sistema inmunitario.

Los activos más eficaces que deberían estar presente en tus cremas de noche

Para un gran tratamiento de belleza, tu crema de noche debería tener a lo menos la mayoría de estos activos

Te recomiendo : Datos sobre la Humectación

Contenido esencial de toda crema de belleza


Vitamina A (retinol)

Esta estimula la regeneración y atenúa tus arrugas

Vitamina E

Es un antioxidante que lucha contra el envejecimiento

Vitamina F

Esta vitamina fortalece la piel y la nutre

El colágeno

El colágeno permite mejorar la elasticidad de la piel

El acido hialurocino

Este activo permite alisar la piel y eliminar arrugas del contorno de tu boca y ojos

El acido glicolico

Este es un alfahidroxiacido, que ayuda a eliminar las manchas.

Te recomiendo : 3 Alimentos para una bella piel

Como aplicar adecuadamente las cremas de noche


Tienes que entibiar la crema de noche en tus manos, para que tome la temperatura de tu cuerpo, así penetrara mejor la piel y la absorberá mucho mejor.

Presiona ligeramente hacia los lados, de esa manera podrás impregnarla bien en la epidermis. Luego haz masajes con movimientos circulares desde la nariz a la sien, pasando por las mejillas, tal como si estuvieras lavándote la cara.

Ahora con la ayuda de las yemas de los dedos haz un masaje circular desde la barbilla hasta las orejas. Sigue la línea externa que dibuja la mandíbula. Repite este procedimiento.

jueves, 16 de octubre de 2014

2 Tratamientos para nutrir y alisar el cabello

2 Tratamientos para nutrir y alisar el cabello

Cuidados para la Belleza del Cabello


Si tienes el cabello muy estropeado, existen tratamientos de belleza que pueden ayudarte a mejorar tu situación, 2 de estos tratamientos para nutrir y alisar el cabello son la utilización de la queratina para el alisado y la hidratación del cabello. En datos para mujeres, te enseñare en qué consiste cada uno y en que radica su diferencia.

Conoce estos tratamientos de belleza para el cabello


De partida debemos señalar que ambos se diferencian en sus componentes más que en sus resultados, pues son muy similares los logros en tu cabello que puedes alcanzar con ambos tratamientos, obteniendo un cabello con brillo, nutrido y alisado.

El tratamiento de belleza para el cabello conocido como el de queratina consiste en abrir la cutícula del cabello con un champú alcalino y de esa manera fijar el producto con una plancha.

Te recomiendo : 7 Consejos para tu cabello

En cambio el tratamiento de acido hialuronico, lleva además acido glioxicolico que es de origen vegetal, y según se lleve a cabo este tratamiento con la plancha o sin ella, se puede obtener un cabello liso o simplemente regenerado y con brillo.

La otra diferencia entre ambos tratamientos de belleza para el cabello, está en que con el de queratina no puedes lavarte el pelo ni hacerte recogidos por al menos 3 días. En cambio con el tratamiento de hialuronico puedes realizar tus cuidados habituales. Eso sí, la queratina suele durar más.

Te dejo un video para que aprendas a cómo hacer un tratamiento para el cabello con queratina.


lunes, 13 de octubre de 2014

Porque hay mujeres que huyen del amor

Porque hay mujeres que huyen del amor
Solemos decir que son los hombres los que huyen del amor muchas veces, pero la verdad entre las mujeres, también hay muchas que si lo hacen. Los motivos para que las mujeres huyan del amor, pueden ser varios y aquí, en datos para mujeres repasaremos algunos de ellos.

Piensas que perderás tu libertad


Hoy las mujeres pueden valerse por si solas : Estudian, trabajan, pueden lo mas bien, hacer su vida sin la intervención del hombre, de ahí que muchas temen perder lo que han logrado, lo que han alcanzado gracias a sus meritos.

Pero no pienses así, ya que toda relación que merece la pena vivirla, es un espacio de crecimiento y de libertad. Habrá una relación pareja, equilibrada, nadie restara, ambos sumaran.

Tienes una idea negativa del amor


Esto puede deberse a las experiencias negativas que te ha tocado vivir, sea experiencias propias o de quiénes son tus cercanos. Pero no te sumes a aquellos que han fracasado en el amor y no veas al amor como algo negativo, ya que el amor no fracasa, lo hacen las personas al dejar que él se vaya o no cuidarlo como se lo merecía.

No tengas una idea así sobre el amor, es lo más increíble y bello que puede existir.

No existe el príncipe azul


A veces las mujeres se quedan esperando al príncipe azul, ese hombre alto, guapo, de ojos azules, caballero, decidido, romántico, aventurero. Mal cosa, un sujeto así, solo existe en las novelas románticas o en las películas de moda.

Elige al hombre no por su aspecto, sino que por lo que entrega, no importa si es chico, gordo, pelado, lo importante aunque suene cursi decirlo, es lo que va en su corazón.

Te recomiendo : Conoce a tu enamorado según el animal que ama

Tengo un bajo amor propio


Te quieres poco, piensas que eres fea, aburrida, que a los hombres no les gustas, y los rehuyes, te alejas de ellos, y tan solo te quedas pensando que siempre serás una mujer soltera.

El tener bajo amor propio, baja autoestima, es algo que puede destruir tu vida, en todos los sentidos, no solo en el amor, sino que el trabajo y en tus demás relaciones. Cambia, toda persona posee virtudes, conócelas, potenciales. Cree en quien eres, y amate de verdad, porque no se puede empezar a amar sino partimos por amarnos nosotras mismas.

Los anteriores son algunos de los porque algunas mujeres rehúyen el amor. No lo hagas, mira que el tiempo pasa y a veces es muy tarde para comenzar a vivir de verdad.

viernes, 10 de octubre de 2014

10 Grandes consejos para prevenir las varices

Grandes consejos y datos para prevenir varices

Tratamientos de belleza para bellas piernas


Tener bellas piernas es un deseo que tiene toda mujer, pero las varices estropean dichos anhelos, en la gran mayoría de las mujeres, pues según estudios más del 65 por ciento de las mujeres poseen varices, de ahí que en datos para mujeres, les dejo estos grandes consejos y datos para que logres prevenir de la mejor manera la aparición de las varices.

No estés mucho tiempo de pie o sentada


No permanezcas por largo tiempo de sentado o de pie. Si por trabajo u otro impedimento no puedes dejar de estar así, entonces compénsalo con movimientos frecuentes de piernas y pie. Por ejemplo : gira los tobillos suavemente, ello es una gran practica para evitar las varices.

Como dormir para evitar las varices


Procura dormir con las piernas elevadas por unos 15 centímetros. Para ello, un almohadón bajo el colchón es una estupenda ayuda.

Masajes contra las varices


Aplica masajes ligeros con crema hidratante o un gel refrescante, trabajando desde los tobillos hasta los muslos.

La ducha para prevenir las varices


Cuando te duches, alterna el agua caliente con el agua fría, así podrás activar la circulación. Y si quieres aliviar la sensación de pesadez, entonces termina aplicando agua fría en sentido ascendente de la pantorrilla al muslo.

No uses ropa apretada al cuerpo


No uses ropa ceñida a tu cuerpo, ya que la ropa apretada puede dificultar el retorno venoso de las piernas al corazón.

Los ambientes calurosos y las varices


Cuidado con los ambientes muy calurosos, como saunas, depilación con ceras calientes, tomar el sol o ponerte el calefactor justo al lado de tus piernas, pues todos ellos pueden estimular la dilatación de las venas y la aparición de varices.

Cuidado con el estreñimiento


Combate el estreñimiento, con una dieta rica en fibra

Te recomiendo : 6 Ideas contra las varices

Hidrata tu piel para evitar las varices


Hidrata la piel y así evitaras la sequedad y el consiguiente rascado

Consejos para embarazadas y así evitar las varice


Si estas embarazada, nada de ropa ajustada, utiliza un calzado adecuado, controla tu pes, usa medias de compresión que te indique el especialista, hazte masajes, duerme sobre el lado izquierdo, haz ejercicio a diario, no cruces las piernas por mucho tiempo al estar sentada y evita el calor.

Vida sana contra las varices


Camina mucho, monta en bici, sube y baja escaleras, anda de puntillas, todos estos son ejercicios que tonifican y facilitan el retorno venoso al favorecer la musculatura.

martes, 7 de octubre de 2014

Mejores infusiones contra las varices

Secretos Naturales para bellas Piernas


Si deseas tener piernas hermosas, entonces que mejor que cuidarse con unas saludables infusiones que harán milagros en tu cuerpo para bien. Conoce por lo anterior en datos para mujeres, estas mejores infusiones contra las molestas varices.

Las infusiones además de hidratar como lo hace el agua, regalan además mas efectos positivos especialmente en tus piernas, debido a sus efectos diurético y depurativo, que permite eliminar la retención de líquidos, que tanto dificulta la buena circulación de la sangre, en especial las de retorno, desde las extremidades al corazón, y que son las que en definitiva provocan las molestas y desagradables varices.

La infusión de tila contra las varices


Esta infusión de tila, no solo ayuda para prevenir las varices, sino que además es calmante y muy conveniente para los problemas circulatorios, pues ayuda a aliviar el dolor y el control del aumento de la presión arterial.

Te recomiendo : 8 Tratamientos contra las varices

La infusión de cola de caballo


Este es uno de los diuréticos más comunes, conocidos y recomendados que existen, en especial a personas que sufren por los edemas, la retención de liquido, la hipertensión y por supuesto de varices.

La infusión de frutos rojos


Esta infusión es 100 por ciento beneficiosa por su acción vasoconstrictora y antiinflamatoria, que tiene por fin mejorar y mantener en buen estado los vasos sanguíneos, evitando el deterioro de las paredes arteriales y venosas.

Te dejo en el siguiente vídeo mas infusiones de belleza contra las molestas varices

sábado, 4 de octubre de 2014

La voz delata a los infieles

La voz delata a los infieles

Como saber si te es infiel


Todos los que hemos tenido alguna pareja hemos sufrido por la infidelidad, sea porque efectivamente te han sido infiel o tú crees que te han sido infiel. Mas ahora, en que las redes sociales y los avances tecnológicos parecen ayudar a que la infidelidad se difunda por todo lugar y toque a todas las parejas.

En el día de hoy en datos para mujeres, te hablare sobre este descubrimiento que dice que la voz delata a los infieles, para que así estés atenta a ciertos detalles que te permitirán descubrir a quien te traiciona tu corazón.

Porque la voz puede descubrir a un infiel


De acuerdo a estudios llevados a cabo por la doctora Susan Hughes, los hombres y las mujeres suelen cambiar su voz cuando hablan con sus amantes. Y dichas variaciones de voz pueden ser detectadas por los demás.

Este descubrimiento que podrían poner en riesgo a estos amantes furtivos, se logro, al grabar conversaciones casuales de personas platicando con sus parejas y amigos, después hicieron que las escucharan otros y la mayoría pudo determinar si hablaban con un amigo o con un amante. Esto se descubrió pues los amantes suelen imitar la voz de sus parejas, así ellos, los hombres usan una voz más aguda cuando hablan con su amante.

Así que ya lo sabes, si notas que tu pareja habla por el teléfono con un tono de voz más agudo, ya sabrás que no es el jefe precisamente, o un pariente, es la “otra”.

Ante esto te recomiendo : Como poder olvidar un amor

Por lo general se suele asociar a los hombres con la infidelidad, pues en este video podrás conocer algunos motivos del porque este hecho se produce.

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done