marzo 2014 - datos para mujeres

lunes, 31 de marzo de 2014

Como acabar con la caspa para siempre

Como acabar con la caspa para siempre
En datos para mujeres, conoce este gran consejo de belleza y salud, que te indicara como acabar con la caspa para siempre.

La caspa tiene lugar por varios motivos, entre ellos el estrés o los cambios de estación incluso, todo ello puede provocar una reproducción acelerada a todo ritmo de las células del cuero cabelludo, de esta manera la piel de la zona empieza a volverse más gruesa y así se descama más. Todo este desequilibrio logra que la malassezia, un microorganismo que habita en el cuero cabelludo, se extienda y aumente aun más la descamación.

De que es posible acabar con la caspa es posible e incluso para siempre, pero primero debemos partir preguntándonos que tipo de caspa tienes.

Qué tipo de caspa posees

Se distingue en el cuero cabelludo la caspa seca, porque posee escamas pequeñas y blancas repartidas por doquier, la que cae fácilmente a los hombros.

También está la caspa grasa, que posee escamas mayores y amarillentas por la presencia de grasa que las mantiene apegadas al cuero cabelludo y al pelo.

Este tipo de caspa suele además producir picor, y se ubica en las zonas cálidas y húmedas de la cabeza, como por ejemplo la nuca y detrás de las orejas.

Como solucionar la caspa para que no te salga mas

Elige un champú anticaspa

Sea tu casa seca o grasa, y lava tu cabello unas 3 veces por semana con agua tibia, ya que si está caliente, tu cuero cabelludo se reseca y se descama mas. No frotes en exceso y haz una enjabonada y con poca cantidad de champú. Deja reposar por unos 3 minutos para que los activos penetren.

Aplica también una loción

Ocupa una loción anticaspa durante al menos 4 semanas

En caso que la caspa sea muy abundante y este adherida

En esta situación utiliza un exfoliante anticaspa. Y te lo aplicas cada 15 días y antes del champú.

Para complementar esta información, te dejo este video que te entregara algunos consejos y trucos de belleza, sobre como acabar la caspa por siempre.


sábado, 29 de marzo de 2014

Como detectar el cáncer de mama

Como detectar el cáncer de mama
Estos días he hablado mucho en datos para mujeres, sobre el cáncer de mama, en qué consiste, como surge, cuales son los riesgos que hacen que nazca, los medios preventivos para evitarlo y ahora, nos toca hablar de lo más importante, que tienen que ver con lo que señale ahora ultimo, es decir, los medios preventivos, y el mas principal de todos, el saber hacer la palpaciones para detectar la presencia de este cáncer en tu cuerpo.

En las siguientes lineas en estos datos de belleza y salud, conoceras como detectar la aparicion del cancer de mama.

Explora tu pecho una vez al mes

Por el motivo que el riesgo de padecer cáncer de mama, aumenta con la edad, es que se aconseja a que las mujeres empiecen a explorarse sus senos a partir de los 15 años. Este es un gran paso para detectar la presencia de este cáncer, para ello cuentas con la observación y la palpación.

El mejor momento para palpar tus pechos

Es cuando tus senos no están ni sensibles ni inflamados, por ello, es muy aconsejable palparte tus pechos entre el quinto y el séptimo día desde el comienzo de la regla.

Respecto de la mujer que vive la menopausia

Con mayor sentido tienes que palpar tus pechos buscando alguna anomalía, pues este tumor aumenta con la edad. Fija un día al mes para hacerte la palpación. Realiza lo mismo, si estas embarazada o en periodo de lactancia.

Cuáles son las señales de alerta del cáncer de mama

Sientes un bulto indoloro

Este se nota suelto y móvil al tacto. Puede ubicarse en la mama, cerca de ella o en el área debajo del brazo.

Percibes la secreción por el pezón de líquido

Y ese no es leche materna y por lo general es sanguinolento. La retracción del pezón, cuando se mete hacia dentro, también es señal de alerta.

Aparición de hoyuelos en la piel

De tu mama, que son similares a la piel de naranja.

Cuando veas alteraciones cutáneas

Que se presentan tanto en la mama como en el pezón, estas se presentan en forma de enrojecimiento, ulceraciones, descamación.

Y para complementar esta informaión conoce como evitar el cancer de mama

jueves, 27 de marzo de 2014

Cuando la caída del cabello es genética

Cuando la caída del cabello es genética
Este es un problema que afecta no solo a hombres como se suele pensar, y si bien es cierto, que en ellos se presenta con mayor habitualidad, también es un problema que está presente en las mujeres, en especial cuando ellas ya superan la barrera de los 40 años.

A continuacion sabras en estos tips de cuidado del cabello, cuando la caida del cabello es por causas geneticas.

A la caída del cabello cuando es genética se le conoce con el nombre de alopecia androgenetica y puede tener su origen en diversos factores hereditarios como hormonales. Por lo general empieza a presentarse a los 20 a 30 años, donde el cabello se torna más fino y escaso, notándose mas la caída en la parte alta de la cabeza.

Soluciones a esta caída del cabello genética

Si es una caída del cabello incipiente

Utiliza lociones cosméticas con activos que frenan las hormonas, como sabal, lúpulo, calabaza, zinc.

Si la caída es avanzada

Entonces puedes aplicar una loción al 2 % de minoxidil. Este es un vasodilatador local que prolonga la fase de crecimiento del pelo. Utilízalo a diario unos 3 meses para observar los primeros resultados y un año para conseguir la máxima eficacia.

Para mejorar los resultados, te recomiendo además del tratamiento tópico, tomar un complemento nutricional que tenga los mismos activos que las lociones. Se tomas durante 3 meses y después se para los 3 meses siguientes. Eso sí, todo lo anterior consúltalo con tu medico.

Te dejo un video donde te enseñan algunos consejos para evitar la caida del cabello.


martes, 25 de marzo de 2014

Como controlar la dermatitis seborreica

Como controlas la dermatitis seborreica
Tu cabello tiene que ser una gran preocupación en ti, no solo por algo de estética, sino que por tu salud. Uno de los problemas que podrían afectar a tu cabello es la dermatitis seborreica, que conlleva descamación y picor, cosas muy molestas, que a su vez, podrían traer como consecuencia la caída del pelo.

En datos para mujeres, queremos que estés bien, que estés saludable, de ahí que pone atención a los siguientes datos de belleza y salud, que te permitirán saber como controlar la dermatitis seborreica y así cuidar de tu cabello.

Cuál es la causa de la dermatitis seborreica

Se desconoce su causa, aunque se sabe que el estrés, la angustia, los alimentos picantes, los ambientes fríos y secos, pueden favorecer su aparición. Incluso se sabe que la malassezia, un microorganismo que también es el culpable de la caspa, podría agravar los síntomas.

Como aliviar la dermatitis seborreica.

Este tipo de dermatitis, es un proceso crónico, pero si tu utilizas un champu con activos exfoliantes, como por ejemplo el ácido salicílico, que desprende las escamas, lograras aliviar uno de sus síntomas, que es el picor del cuero cabelludo, lo mismo obtendrás con calmantes del picor, como son el agua termal y si a ello le sumas los antisépticos, como la piritiona de zinc, que tiene por fin combatir la malassezia, entonces puedes controlar esta dermatitis seborreica.

Por ello, consíguete un champu con estos 3 ingredientes: ácido salicílico, calmantes del picor, como el agua termal y la antisépticos.

Qué hacer si la dermatitis es intensa

Entonces tendrás que recurrir al médico, ya que necesitaras antifungicos, como el ketoconazol o incluso el corticoide. También es recomendable lavarte con frecuencia el cabello para controlar el sebo, porque en el caso de acumularse, se descompone en ácidos grasos que se oxidan, lo que produce mayor picos e inflamación.

Te dejo además, este super e interesante vídeo que te enseñaran algunos consejos para el cuidado de tu cabello.



domingo, 23 de marzo de 2014

3 situaciones que protegen del cáncer de mama

3 situaciones que protegen del cáncer de mama
Existen tres situaciones capaces de prevenir el cáncer de mama, y ellas son tan propias de la mujer, que de seguro la has llevado a efecto sin saber que tan gratos beneficios te traían a tu cuerpo. Entre ellas destacan, el ser madres, el dar pecho y el vivir con menos estrés. Conoce en detalles estas situaciones que tienen la tan sagrada misión de protegerte del cáncer de mama.

En estos datos de belleza y salud, aprenderas de 3 situaciones que te protegen del cáncer de mama.

Ser madres

Aquellas mujeres que no han tenido hijos, poseen lamentablemente un mayor riesgo de padecer de cáncer de seno, respecto de aquellas mujeres que han quedado embarazadas jóvenes o han tenido varios hijos

Ello porque las embarazadas reducen el número total de ciclos menstruales en su vida, ello quiere decir, el empezar las reglas más tarde o que la menopausia llegue más temprano. De esta manera se expone menos a las actividades de los estrógenos.

Dar de pecho a tus hijos

Se ha comprobado que la lactancia puede disminuir el riesgo de padecer cáncer de mama, en especial si ello se prolonga por 1 a 2 años. Incluso existen estudios que demuestran que dar de pecho durante los primeros 6 meses disminuye hasta en un 50 % el riesgo de padecer de cáncer de mama.

Menos estrés

El estar estresada, logra afectar la etapa lútea de tu ciclo menstrual. Dicha etapa dura desde que acabas de ovular, hasta que viene la regla. Durante estos días tu cuerpo segrega, no solo estrógenos, sino que también progesterona. Pero el estrés disminuye la producción de esta última, de dicha forma se da un exceso de estrógenos.

Incluso existen estudios, como el de la Universidad de Ohio, en EEUU, que señalan que el estrés favorece la propagación de este tumor a otras partes del cuerpo, es decir, la tan temida metástasis.

Te recomiendo visitar los factores que aumentan el riesgo de sufrir de cancer de mama.



viernes, 21 de marzo de 2014

3 grandes consejos para evitar la caída del cabello

3 grandes consejos para evitar la caída del cabello
Toma nota de estos grandes consejos que podrás encontrar aquí, en datos para mujeres, para que de esa manera tu cabello se quede contigo y no se vaya con el tiempo.

Sigue estos tips de belleza, estos tips de cuidado del cabello, para tener en cuenta estos 3 grandes consejos que podrán evitar la caída de tu cabello.

Primer consejo para evitar la caída del cabello

No basta con el champú especifico para la caída del cabello, necesitas también la loción o ampollas antiácida, pues ellas son imprescindibles, ya que no necesitan aclarado, por tal motivo, los activos poseen más tiempo para absorberse a través de la piel.

Segundo consejo para evitar que tu cabello siga cayendo

Empieza a usar los productos antes mencionados, apenas notes que se te está empezando a caer el pelo, y no temas en lavártelo todos los días, pensando que ello agudizara la caída, pues los pelos que pierdes en el lavado, son pelos que ya estaban sueltos y que de todas maneras perderás sea en cualquier momento del día, o incluso cuando duermes quedando rezagados en tu almohada.

Tercer consejo para prevenir la caída del cabello

Realiza un tratamiento de mantenimiento durante todo el año. En el caso que tu alopecia es genética o repentina y no cesa, en cuanto dejes de usar la loción antiácida el cabello vuelve a caer. De ahí que aplícalo al menos 3 veces por semana.

Como dato extra, y para desmentir una creencia muy arraigada, es que el cortar el cabello no frena la caída, pues el pelo se desprende desde la raíz, con lo que la longitud del cabello no influye en su caída.

Aqui les dejo un muy buen video que indica algunos consejos y trucos para prevenir y evitar la caida del cabello.


miércoles, 19 de marzo de 2014

Como evitar el cáncer de mama

Como evitar el cáncer de mama
Hace unos días atrás te hable sobre los riesgos que hacen más factible la aparición del temido cáncer de mamas, pues bien, ahora te hablare de las maneras en que puedes alejar dicha enfermedad, de lo que tienes que evitar, de lo que tienes que hace. Son medidas preventivas que no inhiben del respectivo control médico demasiado necesario para dejarlo de lado.

Conoce en estos datos de belleza y salud, como evitar el temido cáncer de mama.

Te recomiendo visitar como surge y se forma el cáncer de mama.

Evitas el riesgo de contraer el cáncer de mama si….

No tomas más de una copa diaria

En realidad lo recomendable es no tomar nada de vino, nada de cerveza, pero si lo haces, no superes la copa al día, ello pues 10 gramos de etanol a diario eleva un 10 % el riesgo.

Evita el sobrepeso

El tener exceso de peso, tras la menopausia no es algo bueno, en realidad es muy malo, pues aumentas los niveles de estrógenos y la insulina en la sangre. Ambas situaciones favorecen la aparición de cáncer.

Mantén la línea

Por eso siempre digo, que adelgazar, estar en forma no es algo frívolo, sino que al contrario, es algo necesario, muy recomendable para tu salud. Por ello, el sobrepeso es negativo, más cuando los kilos se acumulan en tu abdomen, ya que en ese caso, se disparan los estrógenos.

Practica ejercicios

El caminar a paso ligero unos 110 minutos semanales reduce en un 18% el riesgo de sufrir este tipo de cáncer. De ahí, que hacer ejercicios adecuados es la clave para mantenerte sana.

No fumes

Tanto el humo directo que inhala la fumadora, como el que absorbe la fumadora pasiva, contienen químicos que en altas concentraciones, favorecen la aparición del tumor.

Aliméntate de manera saludable

Haz que tu dieta sea en baja contenido en grasas, por sobre todo en saturadas. Ello ayudara a evitar este y otros tumores.

En este didactico video podras saber mas, para evitar el cáncer de mama


lunes, 17 de marzo de 2014

Reduce en 5 minutos arrugas de tu rostro

Reduce en 5 minutos arrugas de tu rostro
Si quieres reducir, aliviar o más aun, eliminar arrugas presentes en tus ojos y boca, que se vuelven cada vez más llamativa, que se nos presentan como muestras de un envejecimiento cada vez mas latente, entonces presta atención a esta genial recomendación, para reducir dichas arrugas en tu rostro.

En datos para mujeres, te entregamos estos datos de belleza y salud, para verte mas bella y en este caso para verte mas joven, con estos tips de belleza, que reducen en tan solo 5 minutos tus arrugas del rostro.

Para lograr este efecto que nos retiene la juventud y aleja la vejez, tienes que presionar unos segundos el puente de la nariz y luego bajo el lagrimal para de esa manera poder relajar toda la zona de los ojos.

Luego presiona a ambos lados de los orificios de la nariz, para con posterioridad hacerlo tanto en el borde de la parte central del labio superior, como en la parte inferior.

Con el ejercicio antes descrito podrás lograr que esas arrugas que surgen cerca de tus ojos y boca, y que tanto delatan el paso del tiempo en tu piel, se vayan reduciendo, en un muy corto plazo.

Estos secretos y consejos de belleza, como otros mas, podrás conocer en datos para mujeres, un sitio con toda la información que buscas.

sábado, 15 de marzo de 2014

El bolso es una cuestión de estética y salud

El bolso es una cuestión de estética y salud
El bolso es para la mayoría de nosotras, las mujeres, una necesidad, pero también una utilidad y por supuesto un complemento estético que forma parte de nuestro look, de nuestro estilo, y en lo que invertimos muchas veces tanto tiempo, como el que empleamos a la hora de elegir zapatos.

Pero lo cierto, es que a la hora de elegirlo y llevarlo, no deberíamos de tener solo en cuenta la estética, pues su mal uso, el mucho peso que en el puedas llevar, puede ocasionarte dolores de espalda.

Conoce por lo tanto, prevenciones que tenemos que tener a la hora de elegir nuestros bolsos, ya que el bolso es una cuestion de estetica, pero tambien de salud.

Según los expertos, lo más recomendable a la hora de elegir un bolso “saludable”, que no dañe tu cuerpo, ni tu espalda, es que debe de ser de asas anchas y acolchadas y hay que ir constantemente cambiándolo de hombro en hombro para evitar una sobrecarga.

No lleves más de un kilo de peso en el bolso y en caso de superarlo, mejor elige una mochila centrada a la espalda.

Al finalizar el día, es muy recomendable hacer ejercicios para así aliviar la tensión de cargar el bolso, para ello empuja los brazos hacia atrás como si remaras y mueve los hombros de arriba hacia abajo.

Así que ya sabes, elige un bolso que se adecue a tus necesidades, que lo encuentres bonito, y muy a tu gusto, pero siempre consciente que tiene que ser lo suficientemente cómodo para que después tu cuerpo no se resiente.

jueves, 13 de marzo de 2014

6 Factores que aumentan riesgo de sufrir cancer de mama

6 Factores que aumentan riesgo de sufrir cancer de mama
Así como sucede con por ejemplo el cáncer de piel y la exposición prolongada a los rayos de Sol, existen ciertos factores que hacen que la posibilidad de contraer cáncer de mama, aumente notablemente. De ahí que la gran tarea que tienes que tener en mente, es sobre cómo prevenir dicha enfermedad y para eso tienes que conocer, tienes que saber que aumenta y que disminuye tal enfermedad.

Conoce en datos para mujeres, los 6 factores que aumentan el riesgo de poder sufrir de cáncer de mama.

La edad

De acuerdo a las estadísticas, uno de cada ocho canceres de mama, se detecta en mujeres bajo los 45 años de edad. En cambio dos de cada tres a partir de las mujeres mayores de 55 años.

La herencia genética

Se sabe que un 5 al 10 % de los tumores se producen porque las mujeres han heredado de uno de los padres una mutación en los genes BRCA1 y BRCA2.

Los antecedentes familiares

En caso que un familiar de primer grado, es decir, madre, hermana o hija, ha sufrido o sufre de este cáncer de mama, entonces el riesgo de sufrirlo prácticamente se duplica.

Una mayor exposición a los estrógenos

Es decir, esto sucede si por ejemplo la mujer tiene su menstruación antes de los 12 años de edad, o se retira pasados los 55.

El tener unas mamas más densas

Las mamas más densas tienen más tejido fibroso y glandular adiposo, con lo que resulta más difícil ver cualquier anomalía en pruebas como por ejemplo la mamografía.

Por el haber padecido ya de un tumor

Si una mujer que ha padecido de cáncer de mama, no se libra del riesgo de padecerlo en su otro seno o en otra parte del mismo pecho.

martes, 11 de marzo de 2014

Como surge y forma el cáncer de mama

Como surge y forma el cáncer de mama

El cáncer de mama es tratable, es posible salir victoriosa de tal penosa enfermedad, hoy más que antes, y se espera que con los tratamientos médicos en el futuro este controlado. Pero para saber más sobre este cáncer de mama que afecta tanto a la mujer, debemos conocer como empieza a gestarse y como empieza a formarse y propagarse.

Conoce en datos para mujeres, como surge y de que forma este cáncer tan dañino para la mujer, como es el cáncer de mama.

En datos para mujeres, estamos atentas a tu salud mujer, de ahí, que para entender estas enfermedades, hay que comprenderlas y prevenirlas.

Como empieza a gestarse el cáncer de mama

Las células crecen, se dividen en otras nuevas y mueren. Ese es su ciclo vital, ahora bien, el cáncer se origina, cuando en lugar de morir, aquellas células siguen, y siguen creciendo y forman células anormales que pueden invadir otros tejidos, algo que las células normales no hacen.

Ello ocurre porque hay una alteración en el ADN, que se halla en cada célula y dirige sus actividades. Cuando se altera dicho ADN la célula repara dicho daño o bien muere. Pero en las células cancerígenas ello no ocurre, y el ADN no se repara y sigue produciendo más células cancerosas.

Como se forma el tumor de este cáncer de mama

El seno de una mujer está formado por lobulillos, es decir, glándulas productoras de leche, conductos, es decir tubos diminutos que llevan la leche desde los lobulillos al pezón y de estroma, que es el tejido graso que rodea los conductos, los lobulillos y los vasos infanticos.

En su gran mayoría los canceres de seno comienzan en las células que recubren los conductos (canceres ductales). Otras se originan en los lobulillos(canceres lobulillares), mientras que otras lo hacen en los tejidos.

Dichas células cancerígenas se pueden propagar a través del sistema linfático. Los ganglios de las axilas están conectados con el pecho y el resto del cuerpo por medio de los vasos linfáticos.

Es de ahí, que las células cancerosas de la mama, llegan gracias a estos vasos hasta los ganglios auxiliares e incluso por medio del torrente sanguíneo, se propaguen, es decir se da lo que se conoce como la metástasis, y de esa manera se ramifica en el resto del cuerpo.

Asi es como surge el cáncer de mama y asi es como se forma. Es bueno tenerlo presente, para conocer de este enemigo y saber enfrentarlo.

domingo, 9 de marzo de 2014

El gran motivo del que envejecemos

El gran motivo del que envejecemos
Tener la juventud eterna a nuestro alcance no es algo facil, pero no es imposible y podemos aspirar a ello, aun cuando contra tal deseo conspira nuestro propio cuerpo, nuestro propio organismo. Y ello, lo hace por medio del proceso en que nuestras células envejecen y con ello nuestro cuerpo y nosotros mismos. Este es el gran motivo del porque envejecemos.

Conoce en datos para mujeres, el porque envejecemos, pues conociendo la causa, podremos aprender a evitar que la vejez llegue con mayor rapides a nuestra vida.

Las células acumulan fallos

El ADN de las células es un código que dicta el resto del funcionamiento de todo nuestro organismo. Este se va copiando constantemente para generar nuevas células. Sin embargo, mientras más pasan los años, mas fallos se cumulan y las funciones de las células se deterioran.

Este es un proceso natural, pero determinados factores externos lo desencadenan con mayor prisa, como la contaminación, la radiación, la exposición a tóxicos.

Las células se desgastan

Los cromosomas poseen en sus puntas unos capuchones, que contienen información genética indispensable para el buen funcionamiento de las células. Con el tiempo estos capuchones se desgastan y las células fallan, al fallar las celulas, acelera el proceso de envejecimiento.

Las células se desprograman

Existen en cada célula unas especies de interruptores que regulan la acción de los genes. A medida que los años pasan, se encienden los que aceleran el envejecimiento y se apagan los que frenan el envejecimiento.

A ello pueden influir los hábitos de vida y la exposición a ciertos ambientes.

Las células se oxidan

Las células producen de manera natural desechos tóxicos, es decir radicales libres, que son oxidantes. Nuestro cuerpo intenta eliminarlos produciendo antioxidantes, aunque a veces no logra eliminarlos y estos se acumulan en nuestro organismo envejeciéndonos rápidamente.

Por ello, tienes que comer alimentos ricos en antioxidantes, pues ellos facilitan la eliminación de los radicales libres. Elige frutas y verduras.

Así que estos son los grandes motivos por el que envejecemos. En nuestro cuerpo está la clave, pero también esta en ti, evitar que este envejecimiento ocurra demasiado rápido, de ahí que cambia tus hábitos de vida, cambia tu manera de pensar, tu alimentación, etc.

viernes, 7 de marzo de 2014

Porque hay gente que se ve mas joven

Porque hay gente que se ve mas joven
Te has preguntado porque envejecemos, unos antes que otros, unos a pesar de ser más jóvenes que otros se ven más viejos a pesar de tener la misma edad. En las próximas líneas lo entenderás claramente.

Conoce en datos para mujeres, el porque hay gente que se ve mucho mas joven de lo que es. Algo que llama la atención y que ahora podrás averiguar.

La edad biológica contra la edad cronológica

Los científicos diferencian la edad biológica de la cronológica, y ello sirve para saber cuánto envejece tu organismo. La edad biológica no se ve, tal como la edad cronológica que dices cada vez que preguntan tu edad, pero la edad biológica es la que al fin y al cabo desnuda tu envejecimiento.

Por ejemplo, si tu corazón esta joven y sano, tus tejidos reciben suficiente oxigeno durante mucho más tiempo y ello repercute en tu vitalidad, tu aspecto. De ahí que la edad biológica determina la velocidad de deterioro de las funciones del organismo. Por ello, esta edad biológica está determinada por el haber o no sufrido de ciertas enfermedades, por tus hábitos de vida, por tu estado de salud.

La clave para que tu edad biológica no esté por encima de tu edad cronológica es practicar la prevención, cambiando hábitos de vida que deterioren tu salud, implementando una dieta sana, con alimentos adecuados.

Como te ven los demás

Existen quienes aparentan menos edad de las que tienen, y ello se hace analizando las arrugas en su rostro, como otras características más de aquella persona, como por ejemplo, su postura, la expresión de su cara. Los rasgos faciales que mas denotan el paso del tiempo en nuestro rostro, como la forma de los parpados, las comisuras de los labios, y de las mejillas. Todo esto se puede cambiar, precisamente con los cambios en tu manera de ser, de sentir, de alimentarte, de vivir.

Para verte viejo tienes que sentirte viejo

Lo anterior es muy cierto, pues se ha comprobado, que es posible engañar a tu propio cuerpo y hacer que la juventud no se vaya de tu cuerpo. La manera de lograr aquello, es simplemente sintiéndote joven y para ello no es necesario engañar al tiempo y menos rehuir a la realidad, simplemente con la siguiente manera de pensar: Siente joven, vital, lleno de vida, no te preocupes por la edad, no le des importancia al paso del tiempo. Se optimista, siéntete bien contigo mismo, mira la vida como una oportunidad y si sientes que ya pasaste los 30, o los 40, o los 50 o 60, entonces date cuenta de lo que has logrado, de lo que te queda por hacer, y siéntete bien de estar en esta vida, y de tener posibilidades de seguir aprendiendo mas, de seguir sintiendo por siempre.

La única manera de sentirte joven, es sentirte como joven, con la vitalidad de aquellos años. Has la prueba y con ello tu espíritu se rejuvenecerá y podrás saber porque hay gente que se ve mas joven, ya que tu estarás en dicho grupo.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Como saber si esta interesado en ti

Como saber si esta interesado en ti
Este dato es para las mujeres que creen tener la intuición que aquel hombre que es su compañero de curso, de trabajo o que incluso lo ve de vez en vez en el transporte público anda detrás de ti, o sea, está interesado en ti.

Unos buenos tips de amor, para saber a ciencia cierta como saber si el esta interesado en ti.

Existen muchos gestos que delatan cuando un hombre anda algo enamorado o siente una atracción fuerte por una mujer, se trata de lo que se conoce como lenguaje corporal y es muy efectivo para darte cuenta de las cosas del amor. En las siguientes líneas podrás saber mucho mas sobre tres gestos o actitudes que delatan el amor o deseo de un hombre hacia una.

Actitudes que vienen de la prehistoria

Si ves que ese hombre cuando estas tu, saca pecho y coloca sus hombros hacia atrás, es que quiere impresionarte. Lo que sucede que este es un lenguaje no verbal que los hombres han heredado de sus antepasados. Y lo que en realidad quiere decirte es que : Es un macho alto y fornido…bueno, cosas de hombres.

Si el hombre se ríe como tonto

Si ese chico que anda detrás de ti se ríe a cada momento e incluso a tu parecer sin mayores motivos, entonces no te preocupes, no se está burlando de ti, lo que pasa es que quiere conquistarte. Resulta que dicha risa es sinónimo de la felicidad que siente el observar al objeto de su afecto.

Si el hombre se volvió tartamudo

Por lo general los hombres no poseen la capacidad femenina para poder comunicarse fácilmente verbalmente. De esa manera cuando están frente a una mujer deseada para ellos, no es extraño que empiece a tartamudear. También puede llegar a cubrir su boca con las manos o bajar el tono de su voz.

lunes, 3 de marzo de 2014

Fáciles soluciones para la piel roja

Fáciles soluciones para la piel roja
En datos para mujeres, hoy te daré a conocer de estas fáciles soluciones para mejorar la piel roja que tanto pueden molestarte en tu rostro. Pon atención a los siguientes consejos naturales de belleza.

Si tienes la piel roja, es decir sufres de una molesta irritación a tu piel, en especial en el rostro, entonces estos remedios naturales, lograran ser una fácil solución para tal molestia y visible situación.

El jitomate

El jitomate es astringente y antioxidante, lo que te permitirá eliminar los barritos. Lo que tienes que hacer, es un puré con el jitomate y dejarlo sobre tu piel durante media hora.

El agua mineral

El agua mineral es un gran desmaqillante, y gracias a este líquido podrás desinflamar tu tez gracias a sus propiedades minerales.

El té negro

El té negro posee la gran virtud de poder desinflamar los vasos sanguíneos. Para poder calmar la molesta irritación y así poner término a tu piel roja, entonces debes de humedecer una toalla con esta infusión caliente y dejarla en tu piel hasta que se enfrié.

El aceite de oliva

Con una cucharadita sobre las zonas con mayor irritación te permitirá desvanecer el problema de la carita rosadita.

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done