Una mascarilla natural para la juventud - datos para mujeres

miércoles, 23 de marzo de 2011

Una mascarilla natural para la juventud

Una mascarilla natural para la juventud
Consejos de Belleza Mujer

Una mascarilla natural para la juventud


La naturaleza es sabia, así reza el dicho, y bastante verdad hay en ello, por ello más que buscar formulas de belleza y eterna juventud en costosas cremas, medicamentos, o tratamientos quirúrgicos costosos, dolorosos y que pueden tener un resultado no satisfactorio a nuestras expectativas, te recomiendo buscar la solución en el mismo lugar que hacían nuestros antepasados: La Naturaleza.

De esta manera para corroborar lo antes dicho, te dejo una fácil y rápida manera para resaltar tu belleza, con una mascarilla natural para la juventud hecha del rico y delicioso durazno.

Los antioxidantes son un acceso directo a fuente de la eterna juventud, para controlar el envejecimiento prematuro de tu piel, prepara una mascarilla con la pulpa de un durazno maduro hasta formar una pasta que dejarás reposar durante diez minutos. Retira con abundante agua.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas. Y por supuesto los infaltables consejos de belleza.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done