Solución Natural para las espinillas o acné - datos para mujeres

viernes, 25 de marzo de 2011

Solución Natural para las espinillas o acné

Solución Natural para las espinillas o acné
Mujer Consejos de Salud

Solución Natural para las espinillas o acné


No hay nada que aprobleme tanto como esos fastidiosos granos que te salen en la cara, y si bien es un efecto propio del mundo adolecente, existen muchos casos, demasiados diría yo, en que las espinillas se queden con una hasta el mundo de la adultez.

Así que es hora de poner término a las espinillas, con una receta natural, simple, fácil y que promete acabar con tu acné, como lo es la siguiente solución natural para las espinillas o acné que te entrego en datosparamujeres.

Estás a punto de ir a un importante evento, pero tu rostro amanece con erupción en la frente o enrojecido por algún granito, no te preocupes, aquí te damos la solución para eliminarlas.

Remoja 2 rebanadas de pan integral en leche caliente, colócalas en tu rostro, espera 45 minutos y enjuágate. Esta solución, tiene propiedades desinflamatorias y astringentes que resolverán tu problema en minutos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas. Y por supuesto los infaltables consejos de belleza.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

2 Consejos para la Depilación

El Estres ataca a la Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done