Consejos de Belleza y sus Mitos - datos para mujeres

martes, 1 de marzo de 2011

Consejos de Belleza y sus Mitos

Consejos de Belleza y sus Mitos
Mujer Bella

Consejos de Belleza y sus Mitos


No todo lo que brilla es oro, dice el refrán, y es la pura verdad, pues se puede decir mucho, pero de todo, poco queda para tomarlo con seriedad. Es que hasta en los consejos de belleza podemos escuchar algo, y luego lo llevamos a la práctica y no suele traer las consecuencias prometidas, a esto se le llama mito, algo que uno cree, pero en realidad no es tan cierto.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas. Y por supuesto los infaltables consejos de belleza.

Conoce a continuación algunos mitos en torno a consejos de belleza.

1. Beber mucha agua

Es una realidad, el beber agua, ayuda a adelgazar, eso es indesmentible, incluso te ayudará a mantenerte hidratada por dentro, pero no hará que tu piel mejore su apariencia externa.

Ahora si tienes el cutis seco, lo mejor que puedes hacer es usar una crema rica en nutrientes y agua todos los días, no en grandes cantidades, sino que moderadamente.

2. El uso de jabones artesanales

Los jabones artesanales, que muchos recomiendan, muchas veces resultan agresivos, así que es mejor que no los utilices para limpiarte la cara. ¿Incluso tu sabías que cuando un jabón arrastra toda la grasa natural del cutis éste reacciona produciendo más cantidad para compensar la sequedad? No te arriesgues y recurre a una leche limpiadora hidratante

3. El Acné y el Deporte

Siempre se ha creído que practicar deporte y sudar mucho, puede originar acné, pero no es aso, pues el sudor no produce acné o espinilla, es más, contiene agentes que combaten las bacterias, por lo que contribuye a desinfectar rostro y cuerpo.

Si suelen salirte granitos después de hacer deporte, seguramente es porque te estás secando el sudor con una toalla sucia.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done