Como hacer el masaje en el cuello y los hombros - datos para mujeres

domingo, 27 de marzo de 2011

Como hacer el masaje en el cuello y los hombros

Como hacer el masaje en el cuello y los hombros
Mujer Masaje

Como hacer el masaje en el cuello y los hombros


El automasaje o masaje a uno mismo, del que te he hablado en post anteriores, nos permiten relajarnos, sanar dolores molestos que nos afligen y mucho más. Lo mejor de todo, es que este tipo de masajes, es gratis, fácil, y lo podemos hacer cuando queramos, solo debemos saber cómo hacerlos, lo que te voy a dar cuenta en las siguientes líneas.

Como realizar el masaje en el cuello y los hombros

Con ambas manos realiza en la nuca un deslizamiento palmar, comenzando en la base del cráneo y bajando con un roce firme hasta los lados del cuello, mientras llevas la cabeza hacia atrás, soltando el aire. Coloca las manos por detrás del óvulo de la oreja y deslízalas alternadamente por los lados del cuello, llevándolas hasta la clavícula, mientras giras suavemente la cabeza hacia el otro lado.

Pon una mano por encima del hombro alcanzando la espalda lo más atrás posible' inhala profundamente y deslízala hacia delante soltando el aire mientras llevas el hombro hacia atrás. Deja la mano en el hombro y realiza varias fricciones circulares envolviéndolo. Termina el movimiento con un deslizamiento palmar por el brazo, hasta salir por la mano. Realiza la misma secuencia en el otro hombro.

Beneficios del masaje en el cuello y los hombros :

Relaja la musculatura y libera la tensión emocional. Reduce la sensación de carga en esta zona.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas. Y por supuesto los infaltables consejos de belleza.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done