4 Consejos para bajar de peso - datos para mujeres

martes, 15 de marzo de 2011

4 Consejos para bajar de peso

4 Consejos para bajar de peso
Mujer Belleza

4 Consejos para bajar de peso

Esos kilos de más, que nos recuerdan su existencia cada vez que nos miramos en el espejo, o nos ponemos una ropa que hace tan solo semanas nos quedaba tan bien, y ahora, apenas podemos abrocharla, por ello, para adelgazar y eliminar estos kilos de más, que mejor que estos secretos de belleza, para no engordar.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas. Y por supuesto los infaltables consejos de belleza.

Conoce estos 4 Consejos para bajar de peso

1. Mascar Chicle

Cuando vayas al supermercado, ve masticando chicle, de esta manera tendrás la sensación de tener el estomago lleno, y las ganas de comprar aquello que esta demás, y que lo único que hacen es subirnos las calorías, lo olvidaras.

Por ello, si no te has dado tiempo de comer, mastica un chicle de menta mientras haces las compras.

2. Guarda los alimentos en estuches pasticos opacos

Los estudios demuestran que puedes consumir hasta un 60% menos de calorías si llevas la comida en un recipiente opaco...increíble.

3. Fíjate en tus vasos

Otro estudio destaca que beberás un 76% menos si lo haces en vasos altos y estrechos.

4. Es bueno el ejercicio...pero

El ejercicio físico es bueno para adelgazar, eso es un hecho cierto, pero muchas veces al terminar este, nos da un hambre de aquellos, por ello si el deporte te ha dado hambre y no es hora de comer, mata el hambre con un yogur o una tostada.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

2 Consejos para la Depilación

El Estres ataca a la Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done