noviembre 2010 - datos para mujeres

martes, 30 de noviembre de 2010

Como cuidar el cabello durante el ejercicio físico

Como cuidar el cabello durante el ejercicio físico
Mujer Consejos de Belleza

Como cuidar el cabello durante el ejercicio físico


Con la llegada de los días de verano, da gusto salir a correr, o hacer ejercicios al aire libre, sin embargo debes de tener presente que puedes mejorar tu estado físico, pero otras partes de tu cuerpo pueden resentirse, como tu cabello.

Durante el ejercicio, el sudor junto con la contaminación, los rayos del sol y los procesos químicos van acumulando residuos en el folículo, produciendo una alteración en las glándulas sebáceas, lo que se traduce en un cabello enfermo y débil.

Por ello toda persona debe debería lavarse el cabello cada dos días por lo mínimo, para mantener una adecuada salud en el cráneo y así eliminar las células muertas. Sin embargo, las mujeres en especial con procesos químicos en el cabello, lo hacen de una a dos veces por semana, lo que acumula residuos que pueden contribuir al daño del folículo.

Conoce los siguientes consejos de belleza sobre cómo cuidar el cabello durante el ejercicio físico

1. Para amarrar el pelo nunca utilices ligas

Ya que estas pueden reventar el cabello y arrancarlo de raíz. En cambio utiliza “palitos chinos” para el cabello o pirañas. Si va a usar colas, que sean de tela para proteger el cabello.

2. Utiliza productos especiales y dirigidos a proteger el cabello de los rayos del sol.

Este tipo de productos pueden encontrarse en diferentes presentaciones y según el tipo de cabello. Es importante contar con el asesoramiento de un profesional.

2. Si no te gusta o no puedes lavarte todos los días el cabello después de hacer ejercicio..

..Entonces sécalo bien con una secadora, así eliminaras un poco el olor del sudor.

3. Antes de colocarse la gorra para nadar, aplícate en el cabello acondicionador y déjatelo puesto.

Este hará que el cloro y el sudor se resbalen, haciendo que no se quede impregnado en la raíz. Sin embargo, es importante lavarlo bien saliendo de la piscina ya que el cloro debilita y decolora la hebra.

4. Cuando entrenas en interiores, evita el uso de la gorra o visera.

Estas evitan que la raíz del cabello se oxigene, además acumula más el sudor. Cuando desea practicar deportes en el exterior y ocupas la gorra para protegerse de los rayos del sol, debe quitarte la gorra de vez en cuando y dejar airear el cabello, introduciendo los dedos entre las hebras.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secreto Natural para un Cabello Hermoso

3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mitos y Verdades sobre la Depilación Laser

Mitos y Verdades sobre la Depilación Laser
Mujer Consejos de Belleza

Mitos y Verdades sobre la Depilación Laser


La famosa depilación por medio del laser, una solución caída del cielo para muchas de nosotras que estábamos cansadas de ocupar la cera, o las maquinas que producían mucho dolor, y en ocasiones resultados no muy complacientes.

Pero se ha dicho mucho sobre este tipo de depilación, por ello, conozcamos algunos secretos y datos para enterarnos más sobre sus beneficios o sus certezas.

Conoce los Mitos y Verdades sobre la Depilación Laser

1. ¿Es la depilación laser definitiva?

No existe la depilación definitiva. El procedimiento se llama reducción permanente del vello, ya que para quitarlo totalmente habría que eliminar las hormonas de la ecuación. Si se sufre de trastornos hormonales, sobre todo testosterona alta, va a ser una depilación tortuosa, es decir no tan efectiva. Con el láser se logra eliminar el vello de un 80 a un 90 por ciento.

2. La depilación laser, ¿ Es un procedimiento estándar?

No es un procedimiento estándar, ya que todas las personas son diferentes. Ciertas personas logran el resultado deseado en seis sesiones, a otros les toma hasta 20.
Pero el hecho de que se programen cada mes o mes y medio, no es una decisión caprichosa. Va de acuerdo al ciclo de crecimiento del vello corporal”.


3. ¿Cuál es el vello mas fácil de eliminar con la depilación laser?..

El vello más fácil de eliminar es el más oscuro y más grueso. El que es muy claro –rubio– es imposible, no existe tecnología capaz de hacerlo.

4. ¿Cuáles son las pieles más tolerantes a la depilación laser?

Las pieles más tolerantes son las blancas; las trigueñas van a requerir de tratamientos más suaves, y por consiguiente, un mayor número de sesiones.

5. ¿Deja manchas una quemadura con el laser durante la depilación?

Una quemadura con láser deja manchas o secuelas pigmentarias. Esto puede ocurrir porque la persona estaba muy bronceada o por culpa del operador que le puso mucha fluencia (potencia) al láser.

6. La depilación laser ¿Es indolora?

No es cierto que sea indolora. Donde existen más terminaciones nerviosas como en los genitales o el cuello, es más doloroso.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Ideas básicas para Limpieza de Cutis

Cuidado con las Cirugias Esteticas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Como lograr un maquillaje perfecto

Como lograr un maquillaje perfecto
Mujer Consejos de Belleza

Como lograr un maquillaje perfecto


Con el paso del tiempo aparecen manchas en la piel como resultado del acné y cambios hormonales. La piel tiende a perder la capacidad de recuperarse por sí sola y por eso nos vemos en la necesidad de recurrir a tratamientos médicos o cosméticos en búsqueda de esa piel tersa y libre de imperfecciones de años atrás.

En esta nota te presentaremos algunas técnicas para lograr un maquillaje profesional que te ayudará a lograr un cutis perfecto de forma inmediata.

Lo primero que debemos hacer es limpiar el cutis para lucir una piel uniforme. Limpiar nuestro rostro para remover el maquillaje es tan importante como limpiarlo antes de ir a dormir, aún si no nos hemos maquillado. Esto es necesario porque durante el día se acumulan en nuestros poros residuos de sudor y polvo. Una piel limpia absorbe mejor los agentes hidratantes de la loción tónica, la crema de día y la crema de noche.

Una vez que tengamos el cutis limpio debemos cubrir las imperfecciones en un proceso de tres pasos que incluyen la aplicación del corrector facial, la base líquida y los polvos traslúcidos.

Los correctores se usan para cubrir imperfecciones específicas como ojeras u otras manchas en la piel.

La base se utiliza para lograr uniformidad en todo el rostro y debe aplicarse con una esponja si se trata de una base líquida.

Existen otras bases más cremosas que se esparcen mejor con las yemas de los dedos. La base se comienza a aplicar en la frente y luego en las mejillas, siempre
hacia afuera y terminando con la nariz y el mentón hacia abajo. Elegir bien el tono. El tono será siempre el de tu cara o un tono más oscuro. Nunca tiene que existir una gran diferencia entre el tono de la cara y el resto de la piel, ya que si es más claro parecerás una máscara y si es más oscuro te hará mayor.

Finalmente, utilizamos los polvos translúcidos para sellar el maquillaje, absorber la humedad y darle a la piel una apariencia de terciopelo. Además, también evitará que la piel brille a causa del sudor.

Sigue estos tres pasos para lograr un maquillaje perfecto y una piel de durazno muy atractiva.

Si quieres mas consejos de belleza para un maquillaje perfecto, pues entonces mira el siguiente video.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como maquillarte para tener Ojos Rasgados

Algunas Verdades sobre la Belleza

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La solucion para calmar a tu Bebe

La solución para calmar a tu Bebe
Mujer Mama

La solución para calmar a tu Bebe


Tienes a un bebe, bueno para llorar, darle pataletas, y no te deja tranquila, es cierto, existen criaturas así, las queremos igual, pero no está mal encontrar una solución que haga que la calma reine en tu hogar, pero no te preocupes existe una solución para calmar a tu bebe : La Música.

Hay ciertos sonidos que han probado calmar a los niños irritables: los sonidos de la naturaleza, lo que en algunos países se conoce como "white noise" (sonidos cíclicos de diversos tipos) y la música. Incluso si tu bebé no está molesto o llorando, puedes usar la música tan seguido como sea posible para producir un sentimiento de tranquilidad y alegría.

Todo lo que toma es unos pocos minutos cada día y antes de que lo imagines tu bebé estará esperando escuchar cierta música o sonido que normalmente sale de tu equipo de música.

No hay nada complicado o misterioso respecto a introducir al bebé a la música desde el primer día. Todo lo que tienes que hacer es permitir que tu bebé escuche su música favorita. No tiene que ser necesariamente de un tipo. El bebé escuchará y su ánimo se modificará por los sonidos que oye. El estilo lo escoges tu, considerando evidentemente a quién va dirigido.

El bebé detecta la música y también el estado anímico de quienes le rodean, no es necesario además, que la música sea especialmente diseñada para niños, busca música a tu gusto, pero suave y relajante, olvídate de Metallica...

Aparte de los beneficios mencionados están estos otros:

.Los bebés aprecian y disfrutan los sonidos musicales.
.La música mejora el comportamiento del bebé y sus capacidades cognitivas.
.Alivia el estrés de toda la familia.
.Estimulará la curiosidad y el interés en la música y las artes en general.

Mira el video La solución para calmar a tu Bebe, donde se muestra un claro ejemplo del efecto tranquilizador de la música en nuestros hijos pequeños.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Juegos para tu Bebe

Consejos para una piel más bella

domingo, 21 de noviembre de 2010

3 Consejos para pestañas sanas y bellas

3 Consejos para pestañas sanas y bellas
Consejos de Belleza

3 Consejos para pestañas sanas y bellas


Es cierto, ya te había dado unos consejos de belleza, para tener unas pestañas hermosas y sanas, pues bien ahora te daré otros tres más, pues siempre es bueno tener a mano estas recomendaciones, pues el paso del tiempo, o el no saber, pueden ocasionar daños a tu piel, en este caso a tu pestaña.

Conoce a continuación otros 3 Consejos para pestañas sanas y bellas

1. Cepilla las pestañas diariamente con un peine especial y extienda sobre ellas una fina capa de vaselina o crema especial para la zona. Recuerda que la dosis debe ser mínima para evitar el contacto con el ojo. El modo de hacerlo es siempre de abajo hacia arriba y desde la raíz hacia el extremo.

2. Desmaquíllalas cada noche con loción suave enriquecida con algún extracto emoliente o calmante.

3. Utiliza el rizador con moderación, el exceso puede debilitar la pestaña. Elija un rímel con pantenol, ya que aporta vitamina B5, ceramidas y factor de protección solar

Y te dejo un video con algunos consejos de belleza para tus pestañas



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como tener bebes más sanos e inteligente

Alimentos contra las Arrugas

viernes, 19 de noviembre de 2010

4 Grandes Consejos para el Cabello

4 Grandes Consejos para el Cabello
Consejos de Belleza

4 Grandes Consejos para el Cabello


Más tips de belleza para tener un cabello ideal, hermoso, brillante y con vida.

1. El lavado del Cabello

El cabello debe lavarse mínimo una vez por semana y máximo dos veces cada cuatro días.

2. Un lavado para cada tipo de cabellos

Para el cabello liso, siempre use un champú y un acondicionador que sea para su tipo de cabello, un producto especial que le ayude con el frizz, y otro protector para evitar dañarlo con la plancha. Si es rizado, use productos de limpieza que le ayudan a hidratar más la hebra y además a estilizarlos, y para el acabado, póngase un buen activador de rizos y un mousse que deje los colochos naturales y no tiesos.

3. Tratamientos para el cabello

Lo último y el bueno es el tratamiento de keratine. Hay de dos tipos: el natural, que los puede utilizar cualquier tipo de persona que desee una reparación inmediata sin necesidad de alisarlo; y el keratine que alacia, que es sin formol, este le repara, alacia, da brillo, reduce el frizz y el volumen. Úselo solo dos veces al año.

4. Cuida tu cabello cuando este mojado

El cabello es muy vulnerable cuando esta mojado. No es aconsejable cepillarse, peinase o halarlo cuando esta mojado, ni aun con la toalla.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mitos sobre el cuidado del cabello

Mitos sobre el cuidado del cabello
Consejos de Belleza

Mitos sobre el cuidado del cabello


Todas saben lo importante que es nuestro cabello, la forma de lucirlo o mantenerlo puede hablar bien o mal de nosotras, por ello, conocer estos consejos de belleza sobre nuestro pelo nunca está de más.

Conoce los Mitos sobre el cuidado del cabello

1. Mito muy común cuanto más se lave el pelo graso, más se engrasa

Falso, porque el cabello debe lavarse tantas veces como sea necesario.

2. Mito el acondicionador provoca grasa

Es rotundamente falso, puesto que su función es hidratar el cabello. Eso sí, hay que aplicarlo de los medios a las puntas.

3. El secador no daña el pelo

Pues todo depende, especialmente si se utiliza a elevadas temperaturas.

4. Los hombres no necesitan utilizar el acondicionador

Es muy aconsejable que tanto las mujeres como los hombres lo utilicen porque es la mejor manera de mantener el pelo hidratado, por muy corto que se tenga

5. Si quieres tener un cabello sano y fuerte debes cepillarlo todas las noches hasta cien veces

No es verdad, pues si bien, está bien cepillarlo para estimular la irrigación sanguínea y eliminar el polvo, pero hacerlo en exceso lo debilita y además irrita el cuero cabelludo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secreto Natural para un Cabello Hermoso

3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres

lunes, 15 de noviembre de 2010

Como tener una piel sin arrugas

Como tener una piel sin arrugas
Consejos de Belleza

Como tener una piel sin arrugas


Lo que marca el paso del tiempo es la presencia de arrugas, entre otras cosas, pero como estas se presentan ante nuestro rostro, las hacen visibles, imposibles de ocultar, delatándonos nuestra edad, por ello, es bueno conocer consejos de belleza que nos permitan tener una piel juvenil, suave, sin estas molestas arrugas.

Conoce a continuación como tener una piel sin arrugas

1. Protege tu piel de la peligrosa radiación ultravioleta

Demasiado sol acelerará el proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas. Siempre usa bloqueador y anteojos de sol.

2. Toma mucha agua

Bebe al menos dos litros cada día, especialmente fuera de las comidas. Es vital para mantener el cuerpo y la piel hidratados. Sin la cantidad de agua suficiente, tu piel se deshidratará, como una uva cuando se convierte en una pasa por faltarle su base líquida.

3. Evita los cambios rápidos de peso

Las personas que presentan cambios drásticos de peso están encogiendo y estirando su piel. A medida que se envejece, la piel pierde su elasticidad, y no puede recuperar
su tonicidad y vitalidad tras cada nuevo cambio.

4. Evita estresarte

Seguramente, este consejo puede resultar el más difícil de respetar. Es muy habitual que las personas frunzan el ceño, aprieten las mandíbulas y hagan muecas sin realmente darse cuenta. Esfuércese conscientemente en relajar los músculos faciales.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

2 Mitos sobre la Belleza

Cuidados del Bebe antes de nacer

sábado, 13 de noviembre de 2010

Consejos para el cuidado de tus Pestañas

Consejos para el cuidado de tus Pestañas
Consejos de Belleza

Consejos para el cuidado de tus Pestañas


La mirada es importantísima no solo en la mujer, sino en el hombre, es que a través de la mirada, podemos expresar lo que sentimos, ya sea amor, seducción, rencor, enojo, cansancio, en fin, por ello, las pestañas ayudan a hacer que tu mirada se vuelva especial.

Las pestañas crespas y que luzcan naturales crean una mirada más provocadora. Pero estas no solo cumplen una función estética, también protegen al ojo, ya que las pestañas sirven para contener y desviar el sudor que pueda caer de la frente o cualquier partícula en suspensión. Además libran a los ojos de la desecación, de posibles lesiones y de cuerpos extraños.

Las pestañas son una extensión del párpado, que es una piel especialmente sensible, por su textura extremadamente fina, por ello este tipo de piel contiene poca grasa subcutánea y tejido adiposo. De ahí que los párpados tiendan a la sequedad y se formen arrugas.

La piel en la zona de los párpados precisa de un cuidado especial para evitar que las pestañas se caigan, por eso:

Conoce los siguientes consejos para el cuidado de tus Pestañas

1. No te frotes los ojos.

2. Desmaquíllate bien las pestañas con productos especializados para la zona.

3. Lávate las pestañas dos veces al día con sustitutos de jabón

4. Utiliza rímel a base de agua.

5. Hidrata tus párpados y por ende las pestañas. El cuidado exterior de los ojos mediante baños oftálmicos no solo evita el contacto con sustancias contaminantes y residuos, sino que al mismo tiempo, producen una sensación agradable y refrescante.

Y te dejo un video con consejos de belleza para el cuidado de tus pestañas.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como maquillarte para tener Ojos Rasgados

Algunas Verdades sobre la Belleza

jueves, 11 de noviembre de 2010

Como elegir una crema anti arrugas

Como elegir una crema anti arrugas
Mujer Consejos de Belleza

Como elegir una crema anti arrugas


Elegir una buena crema anti arrugas no es difícil, al contrario es bastante fácil, solo debes leer su contenido, para ver si en ellos, existe algún ingrediente apto para lograr lo que buscas, es decir, que aquellas molestas arrugas desaparezcan de tu rostro.

El problema está, en que no todas las mujeres conocemos cuales ingredientes o componentes activos sirven para borrar las líneas de expresión de nuestra cara, por ello, en datosparamujeres, les doy a conocer este verdadero consejo de belleza, para que asi, sepas como elegir una crema anti arrugas.

Fíjate en la crema que quieres comprar, si esta el componente que tu buscas pues hay adquiérela.

.Tretinoina: ayuda a reducir las líneas finas, las arrugas, las asperezas y la hiperpigmentación.

.Retinol-A: ayuda a desprender las células muertas que bloquean los poros, y es especialmente útil para las pieles grasas.

.Renova: exfoliante, que retarda la hiperpigmentación y aumentan la formación de colágeno.

.AHA (alfa-hidroxiácidos): exfoliante químico que ayuda a desprender las células muertas de la piel.

.BHA: penetra y limpia los poros tapados. Es mucho menos irritante que las otras aplicaciones, ideal para las pieles hipersensibles.

.Coenzima - Q10: Se la utiliza como un antioxidante, estimula el crecimiento de nuevas células y produce una piel más firme.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como maquillarse según el color de Ojos

Mejora tus ojos con el Maquillaje

martes, 9 de noviembre de 2010

Como la Fruta embellecen tu Piel

Como la Fruta embellecen tu Piel
Mujeres Hermosas

Como la Fruta embellecen tu Piel


Olvídate de las cremas, las cirugías estéticas, y todo ese artilugio de elementos artificiales que se promueven por ahí, que salen caros y con resultados muchas veces contraproducentes a lo que buscas, pues no hay mejor tratamiento para tu piel, que la naturaleza misma.

La Naturaleza fue generosa con nosotras las mujeres, pues en ella, esta la semilla para que te veas hermosa, bella, joven y radiante, pero para ello, debes conocer los secretos de esta, como lo sabrás aquí en datosparamujeres.

Conoce como la Fruta embellecen tu Piel

Las frutas pueden ser las mejores aliadas para el cuidado de la piel, dada la alta concentración de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Beneficios para la belleza de la Naranja

.La naranja funciona como tratamiento antiedad y es ideal para el cabello graso.

Beneficios de la toronja para la juventud

.La toronja, al igual que la naranja, se recomienda para los tratamientos antiedad.

Beneficios para la piel y el cabello del plátano, el coco, la manzana....

.El banano y el coco funcionan para la piel y el cabello seco.

.La manzana además de ser un excelente aromatizante es ideal para humectar.

.El kiwi sirve para suavizar e hidratar la piel.

.El pepino refresca y funciona como desinflamatorio.

.El limón tiene funciones antiedad y es un blanqueador natural.

.La miel es un excelente humectante.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como tener bebes más sanos e inteligente

Alimentos contra las Arrugas

domingo, 7 de noviembre de 2010

3 Errores comunes de las Mujeres

3 Errores comunes de las Mujeres
Mujeres Datos

3 Errores comunes de las Mujeres


Es cierto, no somos perfectas, somos humanas, existiendo ciertas formas de actuar, vestir, o incluso maquillarnos que en vez de lograr el efecto deseado, salimos para atrás.

Primer Error común de las Mujeres : Abusar del Maquillaje

A veces menos es más, por ello, por más que desees verte espectacular, excederse en el maquillaje, te hará verte como un papel mural de la casa de un gitano, pero no lograra hacerte ver como una mujer hermosa, que es lo que buscas.

Por ende todo tiene su momento y oportunidad, evita ponerte todos los productos de maquillaje a la vez (sombras, delineado, lápiz labial, entre otros).

Recomendación: Los tonos más pasteles evitan los contrastes.

Segundo Error común de las Mujeres: Aparecer bronceada todo el año.

Si es cierto, un buen bronceado te hace lucir radiante, pero cuando hablo de un buen bronceado, es el justo y necesario, no aquel en que apareces de un color café como greda dura.

Además el bronceado bebe verse natural. Muchas mujeres ocupan el maquillaje para tales efectos, cuando el invierno llega, pero ten como recomendación utilizar una base del mismo color de la tez y dar color a través del rubor solo sobre la frente, la nariz y los pómulos.

Tercer Error común de las Mujeres: Verse demasiado Rubia.

Estéticamente no se ve bien, por ello, para lograr un estilo armónico, conviene aclarar el pelo solo tres tonos por debajo del color original.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

viernes, 5 de noviembre de 2010

Como Maquillarte para la Playa

Como Maquillarte para la Playa
Mujer Belleza

Como Maquillarte para la Playa


Llega el verano, es tiempo de calor, y no hay mejor panorama que ir a la playa, donde el sol, el mar y la arena suelen ser las protagonistas de nuestras salidas diarias, por ende, un buen maquillaje es necesario para esta época del año.

Partiré hablándote de la base, si bien no es completamente necesaria para este tipo de ocasiones, sí es un buen recurso para disimular imperfecciones y tener un color parejo; por esa razón, la base definitivamente deberá tener un protector solar, que sea resistente al agua y a la transpiración. Te aconsejo que la base sea en crema y en spray, con un toque de brillo liviano.

Ahora cuando tengamos que maquillarnos los ojos, le tocara el turno a las sombras.

Las sombras: Son las que le van a aportar luminosidad a tus ojos. Te recomendamos el uso de las sombras en crema, que son más duraderas para este ambiente. Evita utilizar los colores fuertes, como los negros, granates o verdes, y utiliza beige, dorados y rosas, los cuales te despejan una mirada cansada. Una máscara de pestaña o rímel, úsala para dar expresión a su mirada, con un efecto natural alejado de una sensación de maquillaje.

Gloss o brillos: Antes tienes que aplicarte un bálsamo labial con protección solar, pues los rayos UV te resecan los labios, luego aplícate tu brillo o gloss; puedes utilizar los tonos rosas y dorados; ten en cuenta que los gloss o brillos no pretenden darte color plano a tus labios, al contrario, le dan un color sensual y dimensional.

Rubor: Aplícate tonos rosas, corales o dorados muy claros, luminosos y traslúcidos, que no recarguen tu aspecto físico. Otra alternativa es el uso de polvos bronceadores.

Finalmente, puedes delinearte los ojos si lo deseas, pero no es necesario, utilizando colores suaves.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secreto Natural para un Cabello Hermoso

3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Como ser bella en sueños

Como ser bella en sueños
Consejos de Belleza

Como ser bella en sueños


Es cierto, aunque el titulo suene a un imposible, no lo es, una puede ser más bella en sueño, es decir durmiendo, como la bella durmiente, y todo tiene una explicación lógica, científica y racional.

Es bueno dormir, es sano, y recomendable, pero también es un gran consejo de belleza para la mujer, incluso para el hombre, ya que gracias a un dormir relajante puedes mantener esa dosis de juventud que tanto buscas a veces, volver a obtener o que no se te vaya.

Ahora viene la explicación sobre cómo ser bella en sueños :

Para empezar, descansar adecuadamente permite en primer lugar, lograr que tus músculos se relajen, ello permite que elimines las contracciones musculares de la piel. Además, permite un mejor riego sanguíneo de la cabeza y por lo tanto del cutis y lo más interesante: por la noche, los radicales libres (culpables del envejecimiento de la piel) se eliminan mucho mejor que durante el día.

Es increíble, lo que el dormir puede producir para que te veas más hermosa, pues durante el sueño se produce un proceso de regeneración natural de la piel en el que intervienen diversas hormonas, entre ellas la melatonina, que contribuye a que el metabolismo se ralentice y el cuerpo descanse; y las llamadas hormonas del crecimiento, que favorecen la multiplicación celular y contribuyen a que las células dañadas o envejecidas sean reemplazadas.

Como ves dormir es un gran secreto de belleza para ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

lunes, 1 de noviembre de 2010

Como saber si tu cabello esta sano o no

Como saber si tu cabello esta sano o no
Consejos de Belleza Cabellos

Como saber si tu cabello está sano o no


Te voy a dar dos consejos para saber si tienes un cabello sano, son dos test infalibles.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Conoce a continuacion como saber si tu cabello esta sano o no

1. Fíjate en las raíces y puntas de tu cabello

Lo primero que deberás hacer es arrancarte un cabello de tu parte superior de la cabeza y luego doblarlo de manera que la punta y la raíz queden en paralelo. A continuación compara su grosor, color y textura de la siguiente manera.

.Respecto al grosor del cabello

En el caso que el diámetro del pelo es más pequeño en las puntas, el pelo está en proceso de degradación y tenderá a estar seco, débil y sin volumen.

.Respecto al color del cabello

Ahora en la situación que la punta ha perdido color en comparación con la raíz, indica pérdida de hidratación o melanina. Ahí tienes un pelo con las puntas abiertas, electricidad estática y difícil de manejar con soltura.

.Respecto a la textura del cabello

Cuando haya menos brillo en la raíz y el tacto es áspero, la cutícula está dañada y el pelo tendrá poco brillo.

2. Fíjate en la Aureola sobre tu cabello

Para esto deberás conseguir una lámpara potente y sitúate frente al espejo. Luego pon la lámpara detrás de la cabeza de manera que no se vea reflejada en el espejo. Si ves una aureola alrededor de la cabeza, quiere decir que el pelo no está sano.

Este efecto se debe a la electricidad estática que se origina porque la cutícula del cabello está dañada.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secreto Natural para un Cabello Hermoso

3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done