octubre 2010 - datos para mujeres

sábado, 30 de octubre de 2010

Adiós a los parpados caídos y bolsas bajo los ojos

Adiós a los parpados caídos y bolsas bajo los ojos
Consejos de Belleza Cirugía Mujer

Adiós a los parpados caídos y bolsas bajo los ojos


No hay nada que represente mejor la llegada de la vejez, que aquellos parpados caídos y bolsas debajo de los ojos, es un síntoma que te avejenta de inmediato, o bien te hace ver mal y enfermo.

Por ello, si estás cerca de cumplir 40 años de edad sabrás que llegar a esta etapa significa una necesaria revisión de cómo luce la imagen que proyectas. Muchas veces tu actitud puede ser de satisfacción por el inicio de un nuevo día, pero tu mirada no dice lo mismo. El envejecimiento comienza a evidenciarse en la zona alrededor de los ojos y la gente comienza a decirte que te ves cansada o trasnochada. Buscar una rápida, efectiva y segura solución a ese look y a lo que podría convertirse en un problema de visión, es lo mejor para ti.

Una de las mejores alternativas es la blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados. Esta técnica ambulatoria es mínimamente invasiva, se realiza mediante cortes externos hechos a lo largo de las líneas naturales de los párpados, de esta manera, el cirujano plástico extrae la grasa, así como el exceso de piel y músculos de los párpados superiores e inferiores. También se puede realizar de forma transconjuntival (por dentro de la conjuntiva), si no hay un exceso de piel sino de grasa.

La gran ventaja que ofrece esta cirugía estética es la pronta recuperación de los pacientes, haciendo visibles los resultados esperados en poco tiempo y superando, generalmente, todas las expectativas.

Recuperación exitosa y adiós a los parpados caídos y bolsas bajo los ojos

El procedimiento y la recuperación suelen ser bastante rápidos. Usualmente una cirugía de párpados puede durar de una a tres horas, todo dependerá de si se han operado sólo los párpados superiores o éstos junto a los inferiores. Durante los primeros siete y diez días es recomendable que sigas las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones para esta cirugía estética sobre parpados caídos y bolsas bajo los ojos

.Durante las primeras 48 horas utiliza compresas frías para reducir la inflamación, el ardor y disminuir los hematomas.

.Usa gotas oculares, ya que sentirás los ojos un poco secos al principio y también se siente ardor o comezón.

.Evita ver televisión o leer por los primeros dos o tres días.

.Evita actividades que impliquen esfuerzo (doblarse, levantar objetos o practicar deportes rigurosos) al menos por dos o tres semanas.

.Evita exponerte al sol por los primeros tres meses y si lo haces, usa lentes de sol y protector solar en la zona operada, para evitar la formación de hematomas.

.Si usas lentes, podrás volverlos a usar luego de dos semanas.

.El maquillaje es permitido a partir del tercer día.

.Sigue las indicaciones al pie de la letra. Probablemente el médico te recetará la toma de analgésicos, antibióticos y te indicará masajes suaves alrededor de los ojos para disminuir la inflamación.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

La Naturaleza Amiga o Enemiga de nuestra Piel

Conoce como evitar las Ojeras

jueves, 28 de octubre de 2010

Todo sobre la depilación laser

Todo sobre la depilación laser
Consejos de Belleza Cirugía Mujer

Todo sobre la depilación laser


Es cierto, la depilación con láser se encuentra entre los métodos estéticos más demandados por mujeres y hombres alrededor del mundo. Desde su aparición en los años sesenta este sistema ha sido calificado por especialistas como el tecnológicamente más avanzado, logrando cautivar además por ser indoloro y representar la mejor opción costo-resultado.

Ahora sí es posible estar siempre bella, sin vellos y más cómoda al exponer tu cuerpo ante el público, puesto que este tratamiento ha demostrado que un significativo porcentaje del vello que se trata con luz láser no vuelve a crecer.

Pero…“¿es realmente seguro?”. En caso de que ésta sea una de las interrogantes que ahora pasan por tu mente, es necesario que sepas que esto depende de ti en gran parte. Ponerte en manos de un médico calificado para el manejo responsable del láser, es lo más conveniente.

Los vellitos cortos son mejores para una depilación laser mas rápida y efectiva

En un centro especializado para aplicar este tipo de métodos estéticos, un asesor debe evaluarte para saber en qué condiciones se encuentra tu piel. Lo ideal es que los vellos tengan una medida promedio de 1 a 2 milímetros de largo, para que el efecto del láser actúe más rápido. De esta manera te pueden tratar varias zonas del cuerpo en pocos minutos.

La fase inicial consta de un tratamiento básico donde las primeras sesiones son una vez al mes hasta que el vello empiece a desaparecer. Luego el médico tratante irá prologando el espacio entre sesión y sesión.

El mantenimiento forma parte del segundo paso que comprende un promedio de 1, 2 ó 3 sesiones anuales (si el médico lo amerita) para garantizar los resultados.

Una recomendación importante es que durante el intervalo entre sesiones no uses algún método que te extraiga el folículo piloso de raíz como depilación con cera, porque de esta manera lo estimularías y se retrasa el proceso.

Las sesiones que necesitas para la depilación laser.

Para el cuerpo necesitas entre 4 y 8 sesiones.
Para la cara son entre 10 y 12 sesiones puesto que los vellos del rostro son más finos y esto hace que el proceso de debilitamiento sea más lento.

Hay pacientes que requieren menos sesiones del promedio.

La depilación laser es para todo tipo de piel.

Es indiferente el color o textura de piel que tengas, sin embargo, las pieles morenas responden mejor al tratamiento porque el vello es más grueso.

Consejos para no olvidar para la depilación laser.

.Evita recurrir a este tratamiento si estás embarazada o en período de lactancia.

.Si has sido tratada con fármacos fotosensibilizantes es imprescindible que muestres al especialista en láser el listado de medicamentos que estés tomando.

.O si has tomado Isotretinoína (medicamento usado y recomendado únicamente para el tratamiento del acné severo o quístico, y de ciertos cánceres de piel), debes esperar 6 meses antes de una depilación láser.

Cuidados que debes de tener luego de la depilación laser.

Evita tomar sol 15 días antes y 15 días después del tratamiento, si te expones a la luz solar en este periodo podrían aparecer manchas en la piel. Recuerda siempre aplicarte una crema con un alto factor de protección solar (FPS entre 35 y 60).

Ahora que conoces en detalle todo sobre la depilación láser, sólo resta que te pongas en manos de un especialista para que comiences a disfrutar las ventajas que este método te ofrece.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Cirugía Estética Hoy es Belleza Express

El Láser y la Depilación

martes, 26 de octubre de 2010

Como evitar la caida del Cabello

Como evitar la caida del Cabello
Consejos de Belleza

Como evitar la caída del Cabello


Estos consejos están diseñados para poder lograr ocultar o hacer menos visible aquel cabello delicado, que se pierde con los años, pues como sabrás no es un problema solo de hombres, sino también de mujeres, aunque definitivamente son los primeros los que más padecen de esta situación.

Algunos consejos para saber cómo evitar la caída del cabello, están expresamente creados para la mujer, pero otros pueden ser ocupados tanto por hombres y mujeres, y les ayudaran a controlar que su cabello se siga perdiendo.

1. Consejos para disimular la pérdida de cabello.

.Un corte adecuado de tu melena disimulará tus posibles carencias.

.Si tienes poco pelo, te recomendamos que aclares su color, pues ayuda a disimular este problema.

.Una máscara de pestañas del mismo color de tu pelo te puede ayudar a disimular una pequeña calva.

.Dar volumen al cabello hace aparentar que se tiene más. Utiliza champús voluminizadores y lacas o espumas suaves.

2. Consejos para evitar la caída del Cabello

.Cuando laves tu pelo, mójatelo dándote un suave masaje durante unos 3 minutos antes de aplicarte el champú, de esta forma se favorece la aplicación del producto.

.Tras el lavado es cuando el cuero cabelludo está más receptivo, aplícate en ese momento una loción anticaída.

.Cuando te laves el pelo es importante aplicarse un buen aclarado que elimine los restos de champú. Lo recomendable es aclararse primero con agua tibia para finalizar con agua fría.

.Péinate antes del lavado para evitar la acción de la grasa, que con el agua se fija y no permite la actuación de mascarillas y otros productos actúen.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

domingo, 24 de octubre de 2010

3 Consejos para el cuidado de tu cabello

3 Consejos para el cuidado de tu cabello
Consejos de Belleza Mujer

3 Consejos para el cuidado de tu cabello


El cabello, quizás aquello que mas cuidamos, ordenamos cada mañana, tarde y noche, y no dejamos de estar preocupadas de aquel, en especial cuando el viento nos juega una mala pasada y lo desordena como nunca.

Existen muchos topics, o consejos de belleza para el cabello en datosparamujeres, pues bien, ahora corresponde a darte otros tres más, pues siempre es necesario tener a mano consejos como estos, pues uno nunca sabe cuando tendrá que ocuparlos.

Primer Consejo para el cuidado de tu cabello Graso

Para las mujeres que tienen pelo graso, le aconsejo que ocupen productos derivados del abedul, pues el abedul tiene propiedades desinfectantes y frena cualquier inflamación en el cuero cabelludo

También pueden ocupar derivados del enebro o de la hiedra, ya que estos detienen la secreción sebácea en exceso.

Segundo Consejo para el cuidado de tu cabello Seco

En el caso de que tu cabello sea seco, débil y sin volumen, lo mejor son las almendras dulces que lo mantienen perfectamente hidratado debido a la gran cantidad de aceite que contienen. Para que el pelo se vea suelto y brillante deberemos aplicar derivados de la avena y el germen de trigo que protegen el tallo capilar.

Tercer Consejo para el cuidado de tu cabello con Caspa

Dos secretos de la naturaleza contra el cabello con caspa, como lo son:

.La aquile, pues crea una estimulación en el cuero cabelludo favoreciendo la circulación sanguínea.

.El lúpulo, planta de la familia de las moráceas es utilizada para tratar la caspa y para dar volumen y brillo al pelo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

viernes, 22 de octubre de 2010

Consejos Naturales para labios secos

Consejos Naturales para labios secos
Consejos de Belleza Mujer

Consejos Naturales para labios secos


Quien alguna vez no ha tenido los labios secos, algo molesto y estéticamente feo, entre las causas que producen estos labios también conocidos como agrietados, están la sobre exposición al frío o al sol, como también aquellos días en que el viento sopla con ganas, de igual manera también los labios secos se producen por alergias a productos cosméticos, infecciones, deshidratación, deficiencia de vitaminas A, B y C, y fumar entre otras causas.

Una de las soluciones que tenemos a mano cuando nuestros labios están secos, es lamerlos con nuestra lengua, pero ten cuidado, te sentirás bien momentáneamente, pero cuando la saliva se evapore, las condiciones empeorarán.

Por todo lo anterior conoce estos consejos naturales para labios secos

1. Una buena solución para los labios secos, es aplicar lápiz labial brillante en tus labios, también usa manteca de cacao (protector de labios) en tus labios

2. No utilices crema dental saborizada

3. Bueno, esto es muy racional y efectivo, usa un humectador para humectar sus labios

4. Toma agua natural

5. Un remedio casero es frotar rodajas de pepino en tus labios, también puedes intentar colocando gel de aloe vera en sus labios, o toma un baño salino y exfoliante

6. Una buena solución para los labios secos es la miel

Moja los dedos en agua templada y a continuación date un poco de miel líquida. De esta manera activaras la circulación de los pequeños capilares de los labios. Además si algún día no tienes cacao, prueba con miel, tus labios te lo agradecerán.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

miércoles, 20 de octubre de 2010

Como maquillarte para una Fiesta

Como maquillarte para una Fiesta
Consejos de Belleza Mujer

Como maquillarte para una Fiesta


Si existe una ocasión para demostrar toda nuestra pericia a la hora de maquillarnos, es cada vez que estamos invitada a una Fiesta, es que debemos lucir como nunca, pasarlo bien, y disfrutar de una noche que ojala se vuelva inolvidable.

Por ello conoce estos consejos de belleza sobre como maquillarte para una Fiesta, que prometo estarán a la altura de cómo debemos vernos para una celebración.

1. Partamos con una limpieza a nuestro cutis.

Lo primero es la limpieza antes de tratar la piel con el maquillaje, por ello debes lavarte bien la cara con un jabón neutro y aplicarte un hidratante en la piel para fijar bien el maquillaje.

2. Ahora es el turno de los ojos.

Para ello, te recomiendo utilizar un corrector para las ojeras y manchas. De estos es aconsejable un tono más claro que el color de tu piel. Aplícalo con tu yema de los dedos o con una esponja dando golpecitos suaves.

3. Consejo para la base del maquillaje

Utiliza una base del mismo tono que tu piel. Ahora si ésta es más madura ocupa una base liquida pues hidrata mejor y te crea un cutis más uniforme. Si tu piel es joven, elige una base en polvos. No olvides ponerte un poco de base en el cuello.


4. Consejo para el rubor

Nunca te olvides que el rubor se debe aplicar en las mejillas, frente y contornos de tu rostro para dar un poco de color.

5. Que es lo que quieres destacar.

Por ejemplo, si quieres que se noten tus labios, usa un tono fuerte, pero que los ojos tengan un look más natural (mascara, rímel y colores neutrales). Mientras que si te enfocas en los ojos, los labios pueden llevar un poco de brillo.

6. Últimos retoques a los ojos.

Para maquillar los ojos usa sombras neutro, bronce y marrón. Dibuja una línea fina cerca de las pestañas, esto hará que se vean más grandes y da el toque final con unas pestañas postizas.

Mira el video de Como maquillarte para una Fiesta, donde podras ver otros consejos de belleza para maquillarte para estas ocasiones especiales.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Trucos de Belleza de las Famosas

lunes, 18 de octubre de 2010

Cirugia que rejuvenece los ojos

Cirugia que rejuvenece los ojos
Belleza Datos Mujeres

Cirugía que rejuvenece los ojos


El paso del tiempo no perdona, dejándose caer en determinadas partes de nuestro rostro, evidenciando la edad sin contemplaciones, siendo una de aquellas partes que se sienten mas vulneradas con el transcurso del tiempo, los ojos, es decir los parpados y el contornos de los ojos, pues a partir de los 35 años los párpados comienzan a caerse y se forman las famosas “bolsas” debajo de estos. Estas características de la edad afectan el atractivo de la mirada y hacen ver rostros tristes, cansados y opacos, en los casos más severos, causa alteración del campo visual, incluso en algunos puede llegar a disminuir el campo visual.

La medicina estética no está al margen de este efecto de la edad en nuestros ojos, por ello, existe la blefaroplastia, un procedimiento sencillo que da buenos resultados y tiene como finalidad rejuvenecer la apariencia del rostro, a través de la intervención de los párpados.

La blefaroplastia se trata de una cirugía ambulatoria, de recuperación rápida y una de las operaciones más solicitadas por mujeres mayores de 35 años, esta cirugía estética tiene por objeto remover los excesos de piel o de grasa en los párpados de arriba y para mejorar las bolsas y reducir las arrugas de los parpados de abajo.

Como primeros efectos después de la operación surge la hinchazón y los morados que tardan de una a dos semanas para desaparecer, pero se necesita al menos varios meses hasta que el resultado final se vuelve estable.

Una de las ventajas de esta operación, que es una verdadera cirugía que rejuvenece los ojos, es que los resultados suelen ser bastante buenos y definitivos, pues las bolsas de los párpados no vuelven a aparecer, a los diez días las cicatrices pasan desapercibidas con ayuda del maquillaje y a los dos meses son casi invisibles.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Video Maquillaje de Ojos

Video Maquillando los Ojos

sábado, 16 de octubre de 2010

Errores Comunes al aplicarnos Maquilaje

Errores Comunes al aplicarnos Maquilaje
Consejos de Belleza Mujer

Errores Comunes al aplicarnos Maquillaje


Las mujeres nos maquillamos desde tiempos antiquísimos, es algo que ya forma parte de nuestra manera de ser, esta incluso podríamos decir en nuestros genes.

Además maquillarse es fácil, para algunas es lo mas fácil del mundo, pues desde pequeñas hemos aprendido a maquillarnos, pero sin saberlo quizás estemos cometiendo errores que impiden lograr mejores efectos de los esperados.

Conoce los errores comunes al aplicarnos Maquillaje.

1. Uno de los errores al maquillarnos es usar una base más oscura o más clara que el color de nuestra tez.

2. Otro error al maquillarnos viene de la mano del deseo de ahorrar, estirando al máximo nuestros maquillajes, por ello, no cambiamos el cosmético por más de dos años...mal hecho.

3. Ocupar instrumentos para aplicar el maquillaje es algo corriente y efectivo, pero a veces estos con el tiempo se desgastan y no están en condiciones de servir para los fines deseados, o bien en otras ocasiones no sirven para un objetivo especifico.

4. Otro error es cargar las pestañas de máscara por no tener la textura adecuada.

5. Este puede costarnos caro, como es poner demasiado blush y mal.

6. Pintar los labios y luego restregarlos, eso estropea el labial.

7. Maquillar con mucho polvo o exceso de maquillaje, no tener brillos naturales o artificiales para darle voluptuosidad al rostro.

8. NO usar corrector.

Mira el video Errores Comunes al aplicarnos Maquilaje, donde podras encontrar mas equivocaciones a la hora del maquillaje



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

jueves, 14 de octubre de 2010

Implantes para mejorar tus nalgas

Los implantes para mejorar tus nalgas
Consejos de Belleza Mujer

Implantes para mejorar tus nalgas


Muchas mujeres no se sienten cómodas con su cuerpo, en especial con sus nalgas, pues consideran que tienen poco volumen allí, o bien las tienen caídas, en fin, una multiplicidad de problemas que algunas vemos en esta parte del cuerpo.

A felicidad de estas mujeres, existen muchas soluciones para lograr aumentar y mejorar tus nalgas y lo mejor de todo, es que es tal la variedad, que puedes elegir de acuerdo a tu presupuesto y tiempo, existiendo los métodos naturales, que yo recomiendo, pero que te exigen disciplina, buen estado físico, y mucho tiempo, obteniendo resultados que solo se revelaran luego de algunas semanas. En cambio existen otras respuestas, que vienen del lado de la cirugía que te asegura resultados más rápidos. De esto quiero hablarte ahora de los implantes para mejorar tus nalgas.

Partamos desde el principio, y resolvamos la pregunta del millón : ¿Que son los implantes?.

Los implantes son bolsas de silicona rellenas con un gel de esta misma sustancia, que se considera segura. El riesgo que presentan es la posibilidad de que se muevan.

Lo cierto es que la cirugía de glúteos como cualquier otra, tiene riesgos y la técnica quirúrgica seleccionada será la que más le convenga al paciente de acuerdo con lo que quiera.

Los implantes están indicados cuando la cantidad de grasa necesaria para el aumento glúteo no es suficiente, tienen la desventaja de tener que cambiarse periódicamente cada 10 ó 20 años, no poder ponerse inyecciones en los glúteos por el riesgo de que se perfore el implante. Presentan un nivel mínimo de complicaciones debido a que se trata de un gel denso, protegido con una textura lisa que se inserta en la masa muscular de forma tal que no se desplacen ni se deformen.

El someterse a una cirugía no es algo sencillo, ni para tomártelo a la ligera por ello te dejo algunas recomendaciones para tener presente.

.Nunca permitas, que te coloquen biopolímeros, parafina, aceite de cocina o silicona líquida, estos productos pueden provocarte daños irreversibles y hasta mortales.

.Comprueba y exige que te acrediten que el médico esté debidamente entrenado y certificado para practicar cirugías plástica.

.Si tu cuerpo presentas síntomas de rechazo a los implantes, estos se deben retirar inmediatamente.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

martes, 12 de octubre de 2010

Como andar perfumada todo el dia

Como andar perfumada todo el dia
Belleza Mujer Datos

Como andar perfumada todo el día


Que no te abandone, esa debe ser la frase que ronda nuestras cabezas cada vez que nos echamos un perfume en nuestro cuerpo, pero más temprano que tarde, el efecto se acaba.

Sin embargo existen algunos trucos de belleza, que pueden lograr hacer que el perfume se mantenga por más tiempo del promedio.

Conoce los siguientes consejos sobre cómo andar perfumada todo el tiempo.

1. Después de una reconfortante ducha

Este es un consejo de belleza, muy sencillo y muy lógico por lo demás, donde para lograr que el perfume que te pongas encima te dure más tiempo, es necesario que te lo eches cuando salgas de una ducha bien caliente, y luego que te hayas secado. La explicación para ello es bien racional y funciona en un 100%, pues resulta que en ese instante los poros de tu cuerpo estarán bien abiertos y el perfume penetrará mejor en la piel haciendo que dure más tiempo.

2. Ayúdate de tu jabón o crema hidratante.

Es cierto, si usas un jabón o crema hidratante que tenga un olor similar a tu perfume, la mezcla de ambos en tu cuerpo, serán un candado para que andes por más tiempo perfumada, incluso existen muchas empresas de marca de perfume, que tienen también jabones o cremas hidratantes que huelen parecidos, pues usa estos elementos y comprobaras su eficacia.

Ahora si la crema hidratante no comparte el mismo olor de tu perfume, entonces pon unas gotas del perfume en tu crema hidratante y verás como el olor te dura todo el día.

3. Las partes del cuerpo de la Mujer

El perfume también debe ser aplicado en lugares determinados, que suelen ser de conocimiento público y costumbre general, como son las muñecas y el cuello, es decir aquellas zonas donde la circulación de sangre es mayor.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

domingo, 10 de octubre de 2010

El mejor zapato para cada Mujer

El mejor zapato para cada Mujer
Belleza Datos Mujer

El mejor zapato para cada Mujer


Si existen un accesorio de moda que nos fascina a las mujeres a la hora de vestir, son los zapatos, ya que por medio de ellos, podemos lucir más altas, e incluso mas estilizadas en caso que sean zapatos de tacón, además se han transformado en un accesorio imperdible para completar el look que tú buscas para ir de compras, salir con tus amigas, o ir al trabajo, y por último es una buena herramienta para reflejar tu verdadera personalidad o estar a la moda a través del diseño y color del zapato.

Pero sin embargo existen muchas de nosotras que se dejan llevar por el zapato bonito y deseado, sin tomar en cuenta si de verdad este está diseñado para nuestro cuerpo, y por supuesto pies, por ello, conoce a continuación el mejor zapato para cada Mujer.

El zapato para las mujeres de baja estatura

Si eres una mujer bajita, como existen muchas en nuestros países, lo más probable es que a la hora de comprar un par de zapatos tiendas a elegir aquellos que eleven tu estatura, y ello está bien, pero muchas mujeres desean ser mucho más alta, y con ello obtienes un efecto negativo en tu imagen pues te ves desequilibrada y sin ningún contraste.

Si quieres zapatos con tacón, la altura de estos no debe de superar las dos pulgadas, ello es lo recomendable, pues mucho tacón puede hacer que luzcas sin balance.

Si has comprado zapatos planos, asegúrate que está un poquitín levantaditos para estilizar tu imagen.

Ahora si deseas alargar tu figura con el resto de tu ropa, entonces te recomiendo que utilices faldas que lleguen hasta la rodilla o por encima, pantalones oscuros y líneas verticales.

El zapato para las mujeres de Tobillos anchos

Si eres una mujer de tobillo ancho, entonces te recomiendo usar zapatos de meter la punta pero sin la parte de atrás (sin talón - estilo zueco).

Las botas también pueden disimular el área de los tobillos y gemelos dependiendo de la altura (no a mitad de los gemelos). Combínalos con medias del mismo color y pantalones oscuros.

El zapato para las mujeres de pies grandes

Si eres de aquellas mujeres que tienen sus pies grandes, entonces no utilices zapatos con punta pues parecerán tus pies más grandes, sino que ocupa zapatos con punta redonda o cuadrada.

Además sería recomendable que escojas colores oscuros y diseños que no llamen mucho la atención.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

viernes, 8 de octubre de 2010

Lipoinyección para caderas y nalgas espectaculares

Lipoinyección para caderas y nalgas espectaculares
Belleza Datos Mujer

Lipoinyección para caderas y nalgas espectaculares


La forma y el volumen de los glúteos son características importantes de la seducción y del atractivo de la mujer. Por eso, muchas mujeres deciden aumentar su anatomía posterior. Ahora, y aquí esta el punto ¿cómo hacerlo?.

Tenemos varias vías para obtener caderas y nalgas espectaculares, o por lo menos que luzcan adecuadamente, están las naturales, a base de ejercicios físicos y alimentación adecuada, y de esto encontraras mucha información en datosparamujeres, pero también existen otros métodos, del que también se puede obtener buenos resultados, más rápidos, pero más costosos económicamente, e incluso puede conllevar algunos riesgos, pero muchas mujeres están dispuestas a asumir los riesgos para tener una silueta soñada, por ello, en esta ocasión te hablare de uno de estos últimos.

Lipoinyección para caderas y nalgas espectaculares

Existen distintos tipos de procedimientos para aumentar el tamaño de los glúteos, de los cuales voy a analizar sobre la lipoinyección.

La lipoinyección consiste en extraer grasa de las caderas, la cintura, el abdomen o los muslos e inyectarla en los glúteos, esta técnica es cuestionada por el riesgo que implica cuando es usada indiscriminadamente y practicada por cosmetólogas o médicos generales sin ningún entrenamiento riguroso.

A pesar de ser la lipoinyección un procedimiento muy común, colocar injertos grasos requiere de mucho cuidado, pues de no hacerse adecuadamente, se puede provocar en el paciente una embolia pulmonar, cerebral o de corazón.

La ventaja que tiene la lipoinyección es que da una forma natural a las nalgas, es realizada con grasa del mismo paciente, lo que garantiza que el cuerpo no la va a rechazar. Y contrario a lo que se cree la grasa no se va eliminando gradualmente, de acuerdo a la técnica puede ser permanente y la pérdida gradual depende del cuidado postoperatorio, como por ejemplo evitar apoyarse en la región glútea por tres a cuatro semanas, tiempo que le toma a la grasa integrarse en el sitio de inyección. La lipoinyección glútea, no contraindica la aplicación de inyecciones intramusculares glúteas.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Como maquillarse para San Valentin

Como maquillarse para San Valentin
Consejos de Belleza

Como maquillarse para San Valentin


San Valentin es el día del Amor, creo que eso ya lo sabes, además queda en el mes de Febrero, queda mucho tiempo todavía, salvo que estés leyendo esto en dichas fechas…Bueno. Por ser un día romántico, destinado para el Amor, andar con tu pareja, o salir a buscar un novio, de acuerdo a las motivaciones que tengas, es útil conocer algún consejo de belleza, que nos enseñe como maquillarse para San Valentin, para vernos bellas, románticas, dignas para un día como este.

En el siguiente video de belleza, podrás conocer paso a paso como maquillarte de manera sobria, pero recalcando lo que necesitas para verte como una mujer en que el amor esta en ella o pronto a llegar.

Estos fueron los productos de belleza utilizados, si no tienes alguno, reemplazalo por unos parecidos.

.benefit stay don't stray, prebase de ojos y de corrector de ojeras
.paleta cagro paris, plateado
.maybelline studio, 60 bronze
.benefit miss popularity
.rimel dior show blackout
.rubor benefit coralista
.labial mac fanfare (coral)
.brillo transparente smashbox

Mira el video sobre Como maquillarse para San Valentin



En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer y Consejos de Belleza

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Test cuanto durara el Amor

lunes, 4 de octubre de 2010

Maquillaje para Fiestas de Noche

Maquillaje para Fiestas de Noche
Consejos de Belleza

Maquillaje para Fiestas de Noche


La mirada es importantísima, pues con ella puedes seducir sin necesidad de decir ninguna palabra, o puedes hacer sentir tu desprecio fácilmente. La mirada de mujer es una forma que tenemos de demostrar lo que queremos y como lo queremos, por ello, si la adornamos con la suficiente gracia, puede transformarte en toda una celebridad donde vayas.

A continuación te dejo un video de maquillaje, para que aprendas a maquillarte para las fiestas de noche, pues también las hay de día, por supuestos, pero no creo que este look sea muy adecuado.

Un maquillaje perfecto para tus ojos, para transformar la mirada, y te veas como quieras.

Este es un gran video de belleza que te muestra paso a paso como aplicar los siguientes productos, si no los tienes, aplica alguno semejante :

.base para sombras mary kay
.sombra nyx inv wild fire
.sombra nyx inv egg white
.delineador en gel smashbox
.rimel revlon double twist
.gloss adara

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mira el video sobre Maquillaje para Fiestas de Noche



Mas Datos para la Mujer

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Como tener unas Pestañas Hermosas

sábado, 2 de octubre de 2010

Secretos de Belleza antes del Maquillaje

Secretos de Belleza antes del Maquillaje
Consejos de Belleza

Secretos de Belleza antes del Maquillaje


Algunas mujeres piensan que es cosa de maquillarse y listo, pero no, debemos pasar por todo un proceso para que nuestra piel se encuentre lista para recién ahí comenzar a pintarla con nuestro maquillaje preferido.

Por ello conoce estos secretos de belleza antes del Maquillaje, que te servirá para eliminar las células muertas, mejora la textura de la piel, dejándola más suave y luminosa.

Para esto necesitaras: Crema o leche de limpieza, Algodón, Toallitas de limpieza, Crema o gel hidratante, y Crema especial para contorno de ojos

Ahora el proceso para lograr la limpieza de nuestra piel, es el siguiente:

1. Parte lavando tu cara con agua tibia para eliminar la suciedad superficial que normalmente se acumula.

2. Aplica leche de limpieza o crema de limpieza en la frente, nariz, mejillas y mentón.

3. Con los dedos, extiende la leche o crema por todo el rostro, desde adentro hacia afuera hasta esparcirla completamente.

4. Con una toallita de limpieza retira suavemente y sin presionar demasiado el producto hasta que veas que no se ven restos sobre tu piel.

5. Empapa un algodón en loción astringente y pásalo por todo el rostro, repitiendo el proceso hasta que salga totalmente limpio.

6. Coloca crema hidratante en los mismos puntos en los que colocaste la crema de limpieza y comienza a realizar un masaje suave para lograr una buena penetración de la misma. Sigue masajeando hasta que ya no veas crema sobre tu rostro.

Ahora tu rostro está listo para que puedas esparcir el maquillaje sobre él.

También te dejo un video que te enseñara otros secretos de belleza antes del Maquillaje



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done