noviembre 2009 - datos para mujeres

domingo, 29 de noviembre de 2009

Mas secretos para la Belleza


Ideas Mujer Linda

Mas secretos para la Belleza


Como ya sabrás me gusta reunir estos datos para mujeres, que te ayudaran en caso que lo necesites. Lo mejor es que la naturaleza esta de por medio, sin la intervención de productos artificiales.

1.Para las molestas visualmente Estrías

Si eres de las muchas mujeres que sufre por las estrías, deberás todos los días hasta que veas resultados, extender por el área afectada un poco de aceite de rosa mosqueta, que te ayudara a que la piel se regenere. No esperes milagros, pero es un apoyo que, además, suaviza e hidrata.

2.Para codos resecos

Muchas y muchos tienen los codos resecos que estéticamente no se ve muy bien, por ello te recomiendo el siguiente truco de belleza natural : Corta un limón por la mitad y frótalo sobre el codo. Su ácido cítrico actúa como exfoliante natural y contribuye a blanquear y aclarar la coloración oscura de esta zona. Después, aplica crema hidratante. Comenzarás a observar resultados a partir de la primera semana, y en un mes, notarás cómo la piel de los codos está mucho más suave y tersa.

3.Para Mujeres con la piel grasosa

La piel grasosa tiene el inconveniente que suele tener problemas de espinillas, y otros defectos, por ello un secreto casero de belleza para este tipo de piel, es aplicar pulpa de un kaki muy maduro sobre el rostro y dejarlo reposar al menos media hora antes de retirarlo con agua fresca.

4.Y continuando con el tema anterior : Secretos contra las Espinillas.

Para ello tendrás que en un litro de agua echar medio vaso de vinagre de sidra, y aplicarlo por medio de un algodón empapado en la solución por las zonas afectadas del rostro.

Otro secreto contra el acné, es la utilización de aspirinas, tal cual, para ellos debes disolver una aspirina en un poco de agua y empapar un algodón en este líquido, aplicándolo directamente sobre las impurezas. El ácido salicílico ayuda a eliminar las células muertas y tiene un efecto purificante. Si la producción de sebo es muy notable, puede presionar un pañuelo de papel contra el rostro a lo largo del día, siempre sin frotar, para así reducir los brillos.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Recetas caseras para la Belleza de tu Cabellos


Ideas Belleza Mujer

Recetas caseras para la Belleza de tu cabello


Existen secretos caseros que son de una gran utilidad para que te veas mas atractiva y bella, y como buenos secretos no muchas los conocen, por ello aquí en datos para mujeres, te entrego alguno de estos para que luzcas mejor.

1.Como suavizar los rizos

Si eres de aquellas que tienen el rebelde cabello rizado, te voy a dar un secreto para suavizar los rizos, para ello debes aplicar como si fuera gomina, clara de huevo por el cabello. Con ello el pelo te quedara precioso, suavizara el rizo, y transformara en bucles mas cerrados.

2.Como hidratar el pelo seco.

Si quieres hidratar el cabello seco, deberás aplicar aceite de oliva tibio, recuerda tibio sobre medios y puntas, por lo menos media hora antes de lavarlo, para que así dejar que penetre y nutre la fibra capilar. Luego lava dos veces con agua caliente y usa tu acondicionador habitual.

Ahora, puedes crear tu propia mascarilla para ello deberás añadir algo de aceite de oliva a un aguacate muy maduro bien machacado, creando así una pasta que deberás dejar actuar sobre el cabello durante al menos una hora. Si cubres el pelo con un gorro de ducha, concentrarás el calor y potenciarás su efecto. Para eliminarla, debes lavarte el cabello como en la receta anterior.

Mas Datos para la Mujer

6 Soluciones para el Cabello Seco

Maquillate como Beyonce

Como hacer una perfecta Manicura

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Que crema usar para verte mas joven y bella

belleza mujer
Datos Belleza

Que crema usar para verte mas joven y bella


Las cremas para la belleza, que debes tener siempre a mano, son aquellas que poseen ácido hialurónico, así es, pues a partir de la edad de los 25 años, el ácido hialurónico natural de nuestra piel comienza lentamente a disminuir, y con ello se van notando mas y mas el proceso de envejecimiento cutáneo natural.

Ahora te preguntaras que parte del cuerpo se deteriora mas por el paso del tiempo : Pues es el cuello, las manos, la parte superior del tórax y por supuesto el rostro, y la mejor alternativa para estos casos son los productos que poseen ácido hialurónico.

Este ácido que es un compañero fiel de tu belleza y juventud, es una sustancia gelatinosa que actúa como lubricante y como amortiguadora en el organismo, impidiendo que el paso del tiempo se note en algunas partes del cuerpo que son visibles y que nos delatan la edad.

El ácido hialurónico junto con el colágeno y la elastina poseen el objetivo de estimular la circulación periférica, revitalizar el ciclo celular y restituye la piel, proporcionándole luz y suavidad.

Los mas caracteristicos beneficios del uso de estas cremas con ácido hialurónico es que al aplicarlas se restituye este mismo ácido contenido naturalmente en el organismo, permitiendo así un mayor almacenamiento de agua y una mayor estimulación en la formación de fibras elásticas y de colágeno de la piel, permitiendo de esta manera dar una mayor firmeza, frescura y suavidad de la piel, lo que retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo natural.

Recuerda que no solo debes utilizar cremas de belleza, pues lo básico es la alimentacion, ya que es imprescindible que en tu dieta diaria reunas una serie de alimentos verdes, como frutas y verduras, pues ellas generan una buena cantidad y calidad de ácido hialurónico.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Las mejores palabras de Amor Video

frases romanticas
Momentos Románticos

Las mejores palabras de Amor Vídeo


El viento puede llevarse muchas cosas, pero el amor que siento por ti no lo puede arrebatar ni la misma muerte...

Nosotras las mujeres somo románticas, de ello no cabe duda..nos lloramos toda la película romántica, y nos derretimos con una buena y melodramática historia de amor.

Por ello busque frases de amor, que de verdad nos lleguen al corazón, y para hacer las cosas mas interesantes, encontré un vídeo con momentos románticos del cine inigualables.

Para abrir nuestro corazón y hechar a volar nuestra imaginación en el universo del romanticismo y del amor.

Las mejores palabras de Amor que puedan llegar a tus oídos y hacer latir con fuerza tu corazón

El amor es de la misma esencia que el alma humana. Como ella, es una chispa incorruptible, indivisible e inmortal. Es un fuego que llevamos dentro y que nada puede sofocar ni apagar

Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.





Mas Datos para la Mujer

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Test cuanto durara el Amor

Como tener unas Pestañas Hermosas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Un maquina para la eterna Juventud


Ideas Belleza Mujer

Un maquina para la eterna Juventud


Sabias que en Estados Unidos existe un verdadero furor por una maquinita portátil que nos permiten casi en forma milagrosa rejuvenecer la piel de nuestro rostro y del cuerpo. Su nombre : Galvanic Spa System y esta maravilla funciona con corrientes galvánicas, sistema muy utilizado en salones y spas, que remueve impurezas y toxinas y logra que los nutrientes de las cremas penetren más profundo.

Pero no solo es pues el Galvanic Spa es un verdadero Spa en la Casa que permite disminuir lineas y arrugas en 10-12 minutos, tambien nos ayuda a disminuir la celulitis e incluso a crecer el cabello.

Toda una maravilla que nos ayudara a que la Juventud no se vaya con el tiempo.

En los siguientes videos podras conocer mas sobre una maquina que ayuda a tener la eterna juventud.



jueves, 19 de noviembre de 2009

La mejor forma de desmaquillarte Mujer

belleza mujer desmaquillarte
Ideas de Belleza

La mejor forma de desmaquillarte Mujer


La importancia del desmaquillaje es de vital importancia para la Mujer, pues nuestro cutis con el tiempo va resintiéndose con todo el maquillaje que ponemos en nuestro rostro, lo que conlleva que nuestros poros se tapen y otras desgracias mas para nuestra belleza y salud.

Por ello conoce la mejor forma de desmaquillarte. Para ello debes contar con los siguientes elementos :

.Agua y jabón de acuerdo a tu tipo de piel.
.Algodones o toallitas desechables.
.Leche limpiadora
.Tónico refrescante o suavizante.

Pero no solo debes de tener materiales, también existen algunos pasos necesarios para lograr desmaquillarte en forma ideal, estos son :

1.Lava bien tu cara y aplicar la leche limpiadora para quitar cualquier resto de maquillaje, después la retiramos con toalla o esponja.

2.Para que no queden restos de impurezas, aplicamos el tónico con la ayuda de un algodón. Esto sirve para ayudar a cerrar el poro y estimular o calmar dependiendo del tipo de cutis.

3.Ahora aplicamos aguas termales en spray, que refrescan la piel instantáneamente, calmándola y descongestionándola.

Y si quieres saber mas como desmaquillarte, te dejo a continuación un video donde nos enseñán algunos tips para nuestra belleza.

martes, 17 de noviembre de 2009

Maquillate como Kim Kardashian Video Belleza

videos mujer maquillaje
Ideas de Belleza

Maquillate como Kim Kardashian


Muchas quizás no conocen a Kim, pues te contare algunos datos de ella : Esta mujer de treinta y tantos es una de aquellas famosillas de la farándula en los Estados Unidos.

Amiga de Paris Hilton, con quien comparten una amistad que viene del jardín infantil, llega a las portadas de todos los tabloides por un vídeo subido de tono, donde aparecía teniendo relaciones con su novio de entonces, el rapero Ray J.

Ahora tiene un reality de su persona que lo dan en E, y varios productos de belleza a su nombre.

Una mujer seductora que se caracteriza por un sello de audacia en su mirada, que ahora pueden ser tuyos, si sigues atentamente las instrucciones dadas en este vídeo, que te enseñaran técnicas de maquillaje para parecerte a Kim Kardashian.



domingo, 15 de noviembre de 2009

Mas secretos de Belleza para la Mujer


Ideas de Belleza

Mas secretos de Belleza para la Mujer


Si..en datosparamujeres tenemos los mejores trucos y secretos para que la belleza este al alcance de tus manos con tecnicas bien simples pero efectivas.

Sigue estos secretos de belleza que la naturaleza nos ha dado y podrás fascinar a los demás sacándote partido.

1.Para tener pestañas glamorosas

Para tener aquellas pestañas que se destacan por sobre las demás, deberás cada noche dar una especie de masaje a tus pestañas con aceite de oliva. Dejatelo toda la noche y por la mañana podrás observar los resultados.

2.Como eliminar las ojeras

No hay nada que nos empañe mas nuestro rostro que las pocos bien agraciadas ojeras y bolsas debajo de nuestros ojos, por ello para eliminar las ojeras y las bolsas que opacan tu mirada tienes que colocar saquitos de té entre calientes y tibios sobre los ojos durante unos minutos.

3.Para tener una piel de bebe

Si quieres una piel tan suave como la de un bebe, deberás aplicar una mascara de miel sobre el rostro durante quince minutos. Eso sí, no te olvides de enjuagar...

4.Un rostro tenso y duro

Si te despertaste esta mañana con un rostro tensionado, puedes aplicarte una mascarilla que obtendrás de disolver una aspirina en agua. Ejerce el mismo efecto analgésico pero de manera directa sobre los músculos de la cara.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Secretos de Naturaleza para la Belleza

belleza mujer naturaleza
Ideas de Belleza

Secretos de Naturaleza para la Belleza


La Naturaleza es sabia, y tiene algunos secretos para verte mas bella y linda, sin necesidad para ello de recurrir a cirugías ni a medios artificiales que pueden traer consecuencias no deseadas.

Estos trucos o consejos que nos brinda la Naturaleza son simples pero efectivos, y podrás sacarte así mayor provecho a ciertas partes del cuerpo para lograr resaltar tu belleza..y lo mejor todo en la forma mas natural.

1.Para limpiar el rostro

Una mezcla ideal para exfoliarte el cutis eliminando así eficazmente las células muertas, las impurezas y a caso los restos de maquillaje es mezclar en una cuchara sopera miel con almendras picadas. Agrega media cucharadita de jugo de limón. Pasa la mezcla por tu cara suavemente y luego enjuagate con agua caliente.

2.Para tener una piel libre de brillo

Un truco de belleza en que debes agregar 10 gotas de limón exprimido en medio vaso de agua. Con un algodón aplicatelo en el rostro y no enjuagues.

3.Como obtener una cara radiante

Este consejo requiere en verdad de una crema de rosas, pues deberás machacar pétalos de rosas hasta crear una pasta. Aplicala sobre la cara a modo de mascara. Espera alrededor de quince minutos y enjuaga con agua sin jabón.

4.Te imaginas tener labios jugosos...

Para ello deberás frotar tus labios con una pasta de dientes sabor a menta. Luego, aplicate una generosa capa de miel sobre ellos.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Test cuanto durara el Amor

Como tener unas Pestañas Hermosas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Consejos para tener una Boca Ideal

maquillaje belleza labios mujer
Ideas Belleza

Consejos para tener una Boca Ideal


Los labios y la boca en si, son uno de los atributos mas sugerentes y atractivos en toda persona, especialmente en las Mujeres, quienes con el maquillaje podemos sacarle partido a nuestra boca.

La belleza se logra por los detalles, y creeme que tener la boca ideal es un gran detalle que puede marcar la diferencia entre verse linda y verse espectacular.

A continuación te daré algunos consejos de como lograr que nuestros labios, y boca puedan verse perfectos gracias a ideas sobre como maquillarte para sacarte mas partido.

1.Me creerías que el cepillo de dientes puede ayudarte a tener una boca ideal..

Así es, para ello debes frotar suavemente los labios con un cepillo de dientes seco. Al activar la circulación y eliminar células muertas la textura de la piel mejoran mucho.

2.Maquillaje para dientes mas blancos

Una técnica del maquillaje para que tus dientes luscan blancos y brillantes, es que debes en cuanto al maquillaje evitar los colores apagados o cálidos.

3.Labios mas gruesos..

Quien no ha soñado con tener unos labios gruesos y sugerentes, pues es notorio que los labios gruesos son sexy...y si podemos evitar el uso de botox..mejor...por ello para que tus labios parezcan más gruesos, debes aplicar un toque de corrector de ojeras en los labios o en el centro de la boca ya maquillada.

4.Evita la Boca triste

En los casos que tus labios tengan una expresión triste, para evitarla y borrar la forma "caída" de la comisura : Con maquillaje o corrector perfila el labio inferior levantando la comisura y el labio superior, sin llegar al final.

5.Labios Redondeados

Los labios redondeados son muy pero muy atractivos: Para ello acentúa su curva rellenándolos con color por toda la superficie y en el centro utiliza un tono claro y luminoso.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Como lavarse el Pelo Bien


Ideas de Belleza

Como lavarse el Pelo Bien


El cabello es uno de aquellos aspectos de nuestro cuerpo que mas nos representa, y que mas nos cuesta lucir, porque es difícil tener un peinado ideal, como tener un pelo ideal, entran muchas variables en el juego de tener un bello cabello. Uno de aquellos aspectos dice relación con su lavado, no todo el mundo sabe lavarse el pelo, y por ende este no queda como debería quedar luego de un lavado, ni muy brilloso, ni muy sedal. Todo lo contrario queda aspero, casi tieso. Además existe la posibilidad de perder cabellos si no sabemos como lavarlo adecuadamente.

Sigue estos consejos a la hora de lavar tu pelo :

1.Frecuencia del lavado del Cabello

Algunos se lo lavan todos los días, otros una vez por semana...los extremos son malos dicen, y en esta ocasión tienen razón. Respecto del lavado diario aun existe discusión si es beneficioso o no, pero la regla general de los expertos dice que la frecuencia ideal para el lavado del pelo es de : Casa 2 días.

2.Como lavarse el pelo

a.Primeo que nada, y aunque suene obvio : mojate bien el pelo
b.Ponte shampoo en la palma de una mano y con la otra ayudate a esparcirlo así te es mas fácil aplicarlo después
c.Ahora empieza por masajearte con ambas manos preocupandote mas por la raíz y el cuero cabelludo que por los largos ya que estos se lavan practicamente solos con la misma espuma que cae.
d.Enjuagate
e.Repite 3 veces los puntos c y d
f.Ponte ahora una linda crema enjuague. Si usas pelo corto (hombres) este paso puedes saltearlo o no, depende tu gusto. Si usas el pelo largo (hombres y mujeres) ponte crema y no la enjuagues, o enjuagala poco, te va a brindar mas movimiento.

3.El Secado del pelo

a.Hombres

Hombres con pelo corto : Solo necesitan para secar el cabello una toalla y listo.

Hombres con pelo largo : Pueden probar con los guantes toalla, son unos simpaticos guantes hechos con tela de toalla que te permiten ir secandotelo y teniendo cierto dominio que no te permite la toalla normal.

b.Mujeres

Las mujeres si lo quieren enlaciar deben utilizar de la siguiente manera el secador apuntenlo desde arriba hacia abajo, esto hace que el viento fuerce al pelo que caiga para abajo y sin volumen. Si usan una melena con rulos o mucho movimiento pueden probar los guantes toalla.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Receta Natural contra las Canas

ideas cabello belleza
Ideas de Belleza

Remedio Casero contra las Canas


El cabello al igual que el resto del cuerpo envejece con el paso del tiempo, y una forma de reflejar dicha vejez es a través de las canas.

Todo el mundo sabe que es una cana, pero no todos saben el proceso para que nazcan, y esto se debe a que en el bulbo piloso –donde nace el pelo– hay células llamadas melanocitos que se encargan de la pigmentación. Y con el paso del tiempo, el reloj biológico detiene la acción de la enzima tirosinasa, encargada de activar la síntesis de melamina. Por ello el pelo crece blanco desde la raíz.

El emblancamiento del cabello se puede producir por factores geneticos, como por enfermedades relacionadas al sistema inmune, anemia o ingesta de ciertos fármacos.

La forma de cubrirlas es tiñiendolas claro, pero ten cuidado pues solo ocupa una tintura permanente cuando se ha encanecido el 50% del pelo, pues las altas dosis de colorantes químicos que contienen pueden dañar el pelo. Lo mejor para teñir las primeras canas es usar tonalizantes. A diferencia de las tinturas permanentes, cubren externamente el pelo, sin ingresar a la cutícula. Además no contienen agentes aclarantes ni amoniaco.

Receta Natural para cubrir las canas, recurriendo a elementos esencialmente naturales :

Necesitaras :

.Henna..para las que no lo sepan : La henna es un colorante vegetal. Es el producto vegetal mas efectivo para teñir el pelo.
.Yogurt
.Té

Ahora lo que debes de hacer es mezclar un paquete de henna natural (200 g) de cualquier marca con un tazón de té normal y un yogurt natural. Se revuelve hasta formar una crema homogénea y se aplica uniformemente en el pelo seco. Después de 20 minutos se retira con agua tibia.

El yogurt deja el pelo hidratado y el té da a las canas un leve reflejo dorado. El único requisito es tener el color natural, porque el henna no agarra en pelos teñidos. Conviene aplicar esta máscara después del lavado, para que los colorantes naturales no se salgan con el champú.

Esto se lo recomiendo a las Mujeres de cabello claro o rubio oscuro.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Frases y Pensamientos Romanticos Video

mromanticos pensamientos
Ideas Románticas

Frases y Pensamientos Románticos Vídeo


Miré este vídeo, y las frases que encontré allí, mas la música y las imagenes lograron conectarme con ese estado que nosotras mas queremos..que es estar inmersa en el idílico sabor del Amor, de saber que alguien esta ahi..esperandote..para consolarte, abrazarte, o simplemente susurrarte en el oído..lo mucho que te ama.

Si buscabas un momento romantico..lo has encontrado en este video, y en este lugar : datosparamujeres.

Recuerdo una frase anonima muy bella y que esta relacionada con el tema : "Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima."

martes, 3 de noviembre de 2009

Como funciona la Depilacion Laser Video

mujeres belleza depilacion
Ideas Belleza

Como funciona la Depilación Láser Vídeo


Hace unos días atrás hable sobre la depilación láser, que de por si es uno de los mejores métodos de depilación que existen hoy en día, por ello que mejor forma de saber mas sobre este sistema de belleza para la mujer, que ver un vídeo explicativo de como funciona este tipo de depilación.

El funcionamiento de la depilación láser consiste en la emisión de una fuerte luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo que es absorbida por la melanina (sustancia que da color al pelo). La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor y destruye el folículo del pelo.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Consejos para cuidar la Piel Sensible de Mujer

mujer belleza
Ideas Belleza

Consejos para cuidar la Piel Sensible de Mujer


Sabias que existen estudios que dicen que una de cada dos mujeres tiene la piel sensible, por ello este es un problema mas frecuente de lo que una se imagina, y mas mujeres se ven afectadas por tener una piel sensible.

Las características de este tipo de piel esta en que si bien durante los años de juventud presentan un aspecto terso y luminoso, con el paso de los años presentan problemas de hipersensibilidad. Ello porque su barrera cutánea es débil y permeable , lo que permite que los agentes irritantes externos penetren con mayor facilidad y que se produzca una mayor pérdida de agua por evaporación, lo que logra que sean pieles propensas a la deshidratación y la sequedad.

Por ello tu Mujer si tienes la piel sensible debes seguir los siguientes consejos :

1.Manten una dieta rica en vitamina C

La vitamina C esta presente en citricos, frutos rojos, piña, y un largo etc.

2.Evita los siguiente alimentos o bebidas

No debes consumir : Alcohol y comidas picantes o excesivamente especiadas porque, generalmente, tienen un efecto vasodilatador en el organismo.

3.Cuidado a la hora de limpiar tu piel

Cuando quieras limpiar tu cutis deberás utilizar jabones o productos que no tengan detergentes. Una vez limpia, vaporízala con agua termal.

4.A la hora del Maquillaje

Al comprar y utilizar cosméticos recuerda optar por los que no tengan ni conservantes, ni alcoholes ni perfumes. Tampoco es recomendable utilizar productos que tengan sustancias con efecto exfoliante porque ellos tienden a irritar la débil capa córnea de la piel. En su lugar, debes optar por aquellos cosméticos que en su composición tengan sustancias muy hidratantes, que posean sustancias estimulantes del colágeno, antioxidantes y regeneradoras y descongestivas o calmantes

5.Cuidado con el Sol

Bueno esto de por si es lógico, cuando te expongas por largo prolongado al Sol, utiliza un protector Solar adecuado.

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done