junio 2009 - datos para mujeres

lunes, 29 de junio de 2009

5 Consejos para proteger tu piel en Invierno


Belleza Datos

Como proteger la Piel en Invierno


El invierno no es solo sinónimo de frió y lluvia, sino también de efectos que pueden dañar tu piel, como la xerosis o sequedad cutánea, generando enfermedades como la dermatitis, caracterizada por producir irritación, enrojecimiento, descamación y prurito (picazón). En algunos casos, la piel tiende a tomar un color más oscuro o más rojizo. También se suelen producir eritemas perneos (sabañones), queilitis (sequedad labial), fisuras o grietas.

Además el hecho de pasar de un ambiente calefaccionado a uno helado, puede producir sequedad cutánea. Incluso la la calefacción por sí sola deshidrata la piel porque le quita su humedad natural.

Por todo aquello es necesario que sepas que existen ciertos pasos para lograr que tu piel no se vea afectada por los efectos propios del Invierno, como lo son las bajas temperaturas, o los mencionados anteriormente.

Estos 5 datos que debes tener en cuenta para una piel mas sana, son los siguientes :

1.Desmaquillate todas las noches

Todas las noches debes retirarte el maquillaje con productos dermatológicamente testeados, que efectivamente limpien la piel y eviten la sequedad.

2.La Limpieza sobre todo

Para una mujer normal se recomienda que use un dermolimpiador o aceite limpiador de ducha testeado dermatológicamente y adecuado a su tipo de piel, que limpie y humecte.Por ejemplo en las manos, la persona debe usar jabones suaves de ph neutro (5.5), o aceites de ducha, como syndet.

3.El Agua la gran aliada

El agua produce Humectacion, por ello, junto con tomar como 2 litros de agua diario, siempre se debe aplicar una crema humectante según el tipo de piel y la edad de la mujer.

4.Nunca dejes de lado la protección solar

Aunque estamos en invierno, no te engañes. El sol puede causar el mismo o peor daño que en verano. Especialmente para aquéllas que son amantes del deporte blanco. En Chile es conveniente usar filtros y protectores solares para la cara y labios durante todo el año.

5.Manten la temperatura adecuada

La piel siempre debe estar abrigada. En esta época, los guantes, gorros de lana y bufandas, deben ser elementos indispensables en tu clóset.

viernes, 26 de junio de 2009

Aprende 10 pasos para Maquillarte como una Experta


Belleza Ideas

Conoce 10 pasos para un Maquillaje Espectacular


En el siguiente vídeo podrás aprender a maquillarte como si fueras una profesional, y todo para quedar muy pero muy bien.

El maquillador profesional nos enseñara algunos trucos que no puedes dejar de conocer, y que harán de tus visitas al espeja un verdadero gusto.

Mira y aprende del siguiente vídeo sobre como maquillarte como una Diva.

miércoles, 24 de junio de 2009

Grandes Momentos Romanticos del Cine


Vídeos Románticos

El romanticismo en el Cine


En el siguiente vídeo podrás ver algunas escenas llenas de romance, de aquellas que nos roban el alama mientras las vemos.

Porque el cine no esta hecho solo para la acción, sino que también para ese sentimiento que nos mueve y convoca en la vida que es el Amor.

lunes, 22 de junio de 2009

5 Maneras de pedir Matrimonio


Historias Romanticas

Como pedir matrimonio


El pedir a una persona que se case con uno, es algo complicado, difícil, pues es una desicion que necesita de la aceptacion de otra persona, para hacer de la vida algo común, es decir desde ese momento comienzas a formar una familia, con la persona que mas amas en este Mundo, de allí que si escuchamos un NO como respuesta se nos destroza el corazón.

Por ello es necesario que nuestra proposición de matrimonio sea en el mejor momento, y de la mejor forma, y en internet existen algunos vídeos de gente jugada que encontró maneras de solicitar unirse para toda la vida, de la forma mas original.

Mira, aprende, e ingeniatelas como ellos para hacer que uno de los instantes mas importantes de tu vida, no peque de falta de originalidad.

1.Una proposición Matrimonial de Película

Esta si que es una idea salida de Holywood, donde sorprendes a tu novia de una manera que solo una super producción sabría hacer.

Es indiscutible que ella no lo pensara mucho para darte el Si, después de tu gran idea, el costo lo pagaran los otros asistentes en la sala..que deberán esperar unos minutos mas para que comience la función.



2.Un pasajero enamorado

Una joven esperando en el aeropuerto, sentada, de pronto, comienza a recibir flores de personas que vienen llegando de un viaje, una introducción adecuada, para el momento culmine que puedes ver en el siguiente vídeo.



3.Una sorpresa en Casa

Una llamada al celular, y una voz que propone matrimonio, hasta allí puede ser normal, pero justo cuando la joven abre la puerta de su hogar, en el mismo instante en que habla con su enamorado, lo encuentra allí de rodillas, implorando algo que definitivamente sera un Si.

La chica se lo tomo en forma algo histérica, pero de todas formas se nota que resulto.



4.Los noticieros no son tan aburridos

La conductora del noticiero toda seria, da el pase a su compañero, pero de pronto ve en la pantalla a su pareja, lo raro, es que el se dedica a dar el informe del tiempo en otro canal, hasta que el dice las palabras mágicas.



Y finalmente en el numero 5, una forma no muy adecuada de pedir matrimonio

5.El anillo volador

A este individuo la idea no resulto como el esperaba, una proposición de matrimonio que se perdió en las nubes.

sábado, 20 de junio de 2009

Maquillaje para Mujeres Maduras


Belleza Datos

Ideas para el maquillaje de Mujeres Maduras


4 Pasos para lograr que el maquillaje logre borrar el paso de los años.

1.Primero debes seleccionar una base líquida para que no se acumule en las arrugas. No olvides evitar las muy cremosas y las de textura gruesa. La base se aplica con una brocha y se difumina con los dedos, dando golpecitos, sin tirar ni apretar la piel.

2.Te recomiendo utilizar productos de textura mate. Los brillos resaltan las imperfecciones y arrugas de la piel.

3.Si eres de aquellas mujeres que usan polvos compactos, hay que ponerlos sólo en la zona T (frente y nariz), para disminuir el brillo. En el resto de la cara, provocan una apariencia aterciopelada y reseca.

4.Para pintar tus labios, si usas labiales rojos, el mejor tono es el de palo de rosa y tierras que aporten hidratación.

jueves, 18 de junio de 2009

Adelgaza con Mensajes Subliminales


Ideas para Adelgazar

Mensajes para que adelgazes tu cuerpo.


La verdad no se que tan cierto es esto, pero si a alguien le puede ayudar..bienvenido.

Quien sabe la mente es muy poderosa, y tratar no cuesta nada, además el beneficio es mas grande que la perdida de tiempo que puede conllevar el solo escuchar estos mensajes.

Videos para adelgazar







martes, 16 de junio de 2009

La mas grande Historia de Amor


Historias de Vida

El amor nunca muere siempre esta ahí..esperando


Esta historia trata de una muchacha de 21 años, llamada Katie Kirkpatrick, quien en todo el esplendor de su juventud supo de algo que pocos conocen : La fecha de su muerte.

Los días de esta joven mujer estaban contados pues ella tenia cáncer de pulmón en estado terminal, lo que borro de un plumazo todos sus planes, pues desde que comenzo su tratamiento contra la enfermedad debe pasar horas y horas recibiendo medicación.

Pero la vida te da la oportunidad de ver la luz en medio de la oscuridad, porque a pesar de las tinieblas que ensombrecían su futuro, había alguien a su lado que nunca se aparto de ella, alguien a quien había conocido en preparatoria y supo con solo mirarlo que iba a ser el hombre de su vida.

El amor unió a Katie con Nick Godwin, quienes juntos doblegaron el dolor, y se prometieron vivir con intensidad el resto de tiempo que el destino les había regalado, y que mejor forma de hacerlo que uniéndose en matrimonio.

Y así fue, un día de Otoño, mientras las hojas se dejaban arrastar por el viento de la mañana, ambos jóvenes en presencia de sus amigos y parientes dieron el Si, para unirse de por vida, y saber así que ni el tiempo, ni la muerte podría quebrar un lazo que solo dos almas puras podían crear.

5 días después del Matrimonio Katie se alejo de este Mundo.

En el siguiente vídeo podrás ver trazos del esfuerzo de una Mujer que no quería morir, sino vivir..para amar.

domingo, 14 de junio de 2009

Ejercicios para tener un Abdomen plano


Belleza Datos

Cuerpo de Mujer


Si existe algo que se ve bien estéticamente es el abdomen plano, como debe ser, lo que con el tiempo se nos hace difícil, especialmente para aquellas mujeres, que han dado a luz.

Por ello aquí te dejo una serie de simples ejercicios para lograr junto a una mejor y mas saludable alimentacion, una forma de vernos mas bellas.

Los utencilios que necesitas son pocos y siempre están a la mano :

1.Una silla y
2.y unos cuantos minutos de tu tiempo

Ahora los ejercicios para tener un abdomen plano son :

1.Siéntate en el borde de una silla inclinándote un poco hacia delante con los brazos relajados a cada lado.

2.Estira las piernas con las rodillas semi flexionadas.

3.Relaja tu espalda y contrae el vientre

4.Inhala lenta y profundamente haciendo tensión con el abdomen; al exhalar levanta una pierna y acerca la rodilla hacia tu estómago. Durante la siguiente inhalación baja la rodilla.

5.Trabaja alternadamente la pierna izquierda y derecha levantando al menos 20 veces cada rodilla.

Y listo..con el paso del tiempo comprobaras como tu figura vuelve a ser como en tus mejores tiempos.

viernes, 12 de junio de 2009

Maquillate como Katy Perry


Vídeo Maquillate como las Famosas

Maquillaje a lo Katy Perry


Katy es la cantante que la lleva en estos días, y llama la atención ese maquillaje que lleva, especialmente el que cubre sus ojos.

El vídeo en que esta basado este maquillaje es el que te dejare a continuación donde Katy Perry canta una bella y romántica canción llamada Thinking Of You.

Vídeo Pensando en Ti de Katy Perry



Ahora aprende a como maquillarte como esta famosa cantante en pasos que podrás ver claramente en este ilustrativo vídeo.

Vídeo Maquillate como Katy

miércoles, 10 de junio de 2009

Maquillate como Megan Fox


Maquillaje Vídeos

Maquillaje Megan Fox


Parecerse a Megan es nuestro sueño, una morena despampanante que se luce en Hollywood, por ello nos viene bien este vídeo que nos enseña paso a paso como tener este look juvenil de la estupenda Megan Fox.

Vídeo Maquillate como Megan Fox

lunes, 8 de junio de 2009

Datos para la Belleza de la Mujer


Belleza Datos

Belleza de Mujer


Todas queremos vernos lindas, y para eso tratamos de conseguir secretos o datos que nos ayuden en tal objetivo, pues bien, a continuación te presento algunos datos para que cada vez nos sintamos mejor al vernos al espejo.

1.Remedio casero para desmaquillarte

Imagina que por desgracia te quedas sin desmaquillante para tu rostro, en ese caso te recomiendo este secreto de la naturaleza.

.Utiliza leche entera tibia para desmaquillar tu piel.
.Impregna un algodón en leche entera tibia y aplícalo por todo el rostro.
.Seca tu piel y utiliza un tónico acorde con ella.

2.Solución si después de depilarte se te enrojece la piel

Esto si que es molesto, por ello un consejo fantástico para después de depilarte las piernas es aplicar un paño empapado en leche fría, esto ayudar á a aliviar el enrojecimiento que se suele producir después de la depilación.

3.Como cuidar y embellecer nuestras pestañas

Para fortalecer y dar brillo a las pestañas, podemos aplicarnos cada noche aceite de ricino. Para aplicarlo de manera fácil lo mejor es usar un goubillon repartiéndolo bien por todas las pestañas.

sábado, 6 de junio de 2009

10 Ventajas del hecho de ser Mujer


Datos Mujer

Ventajas de la Mujer


Nosotras siempre tenemos que sufrir viendo a los Hombres burlandose de nuestra condicion de Mujer, pues bien aqui van algunas caracteristicas que tenemos nosotras y que de seguro les gustaria tener a todo Macho.

1.Tenemos la seguridad de que nuestro hijo es de nosotras

2.Podemos excitarnos en la playa sin que se nos note

3.No tenemos una crisis existencial si no tuvimos un orgasmo.

4.El examen ginecológico no es tan desagradable como el examen de próstata.

5.En el casamiento la estrella es la novia. Él, un simple acompañante.

6.En el coche generalmente viajamos como acompañantes, lo cual nos permite disfrutar del paisaje mientras él debe prestar atención al tránsito.

7.No tuvimos que pagar por nuestra primera vez.

8.Si él nos traiciona es un canalla, si lo traicionamos, es un cornudo.

9.Nos bajamos primero del Titanic.

10.Si se nos olvida afeitarnos nadie tiene como enterarse.

jueves, 4 de junio de 2009

Video sobre Huge Grant


Vídeos sobre Famosos

Huge Grant


Si existe un actor que nos roba el corazón es este ingles que ya esta algo maduro, pero que con su sonrisa y tierna mirada nos puede conquistar de un instante a otro.

Ya que Huge Grant nos ha dejado sin sus películas románticas por un buen tiempo, ya que hasta ahora no se sabe de una nueva producción en que este actor participe, que mejor que consolarnos con este vídeo que muestra sus mejores fotos, en exclusiva para las seguidoras de datosparamujeres.

martes, 2 de junio de 2009

Video Romantico Reto al Destino


Romántico Vídeo

Reto al Destino


En esta película Richard Gere encontró la consagración definitiva en el Cine, pues como no, si el film trata de una historia potente bien desarrollada, con un guapo como Gere en trajes de marinero...

Pero ante todo es una historia romántica, de un sujeto que no tenia futuro, solo un pasado oscuro que quería borrar a toda costa, y en el camino se encontró con una Mujer que le enseño el Amor.

Un gran final para una gran película, con una escena memorable y que a todas nosotras nos hace latir fuerte el corazón cada vez que la vemos.

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done