enero 2009 - datos para mujeres

viernes, 30 de enero de 2009

Curso de Yoga en Video Primera Parte

Curso de Yoga en Video Primera Parte

Curso Completo de Yoga

Yoga Primera Parte


Estos 3 vídeos a continuación, te enseñaran los pasos básicos del Yoga, para que los practiques en casa, solo debes poner atención a los movimientos, y listo, tendrás una profesora y guia en tu casa, y lo mejor gratis, en el momento que quieras, tan solo visitando datosparamujeres y te relajaras como nunca.

El vídeo esta en Ingles pero es fácil de seguir las instrucciones, esa es la gracia de estos vídeos, donde es solo cosa de fijarse bien en los movimientos y seguirlos tal como te lo enseñan...además te puede servir también como curso de ingles...

Primer Vídeo de Yoga Instroduccion



Segundo Vídeo de Yoga Primeros Pasos



Tercer Vídeo de Yoga Convirtiéndose en Experto


miércoles, 28 de enero de 2009

Depilacion con Hilo


Depilacion Belleza

Depilacion con Hilo


Una tecnica milenaria para terminar con los vellitos del rostro, y que ahora hace furor en las ciudades mas importantes del Mundo.

En Oriente las mujeres son tan perfeccionistas y meticulosas que retiran cada vellito de la cara con una técnica milenaria de depilación con hilos, para no dañar la piel y lucir un rostro terso y suave.

Esta técnica elimina el pelo de raíz, debilita su crecimiento y no tironea la piel como la cera.

La tecnica consiste en enrollar un hilo de algodón como si fuera un runrún, lo pasas suavemente por la piel y, moviendo vertiginosamente los dedos, atrapas cada pelito y lo tiras sutilmente. Luego aplica agua con azúcar para calmar la irritación. Así define las cejas , depila la parte superior del labio o toda la cara en menos de 40 minutos.

Aqui te dejo algunos videos para que aprendas la Tecnica, fijate bien en los detalles



Video que demuestra el impacto que esta produciendo esta tecnica en el mundo



A continuacion podras apreciar en forma detallada la Tecnica de la depilacion con Hilos

lunes, 26 de enero de 2009

Consejos sobre el Botox


Belleza Datos

Consejos sobre el Botox.

Si estas en la duda si usar o no botox, pues lee estos consejos, que pueden aclarar tu mente.

1.El tratamiento no es barato.

Con esta referencia, se pueden descartar los precios bajos de ciertos lugares, que no aseguran que lo que se está usando sea efectivamente bótox.

2.Sólo los médicos están autorizados para aplicar las inyecciones.

Debes asegurarte que quien te inyecte sea una persona claificada

3.Hay que asegurarse de que las inyecciones sean efectivamente de bótox y no de otras sustancias.

Las cajas y los frascos tienen un número de registro que permite hacer un seguimiento del producto.

4.Las inyecciones no duelen.

Se aplican en un pabellón de cirugía menor, no en peluquerías ni centros de belleza.

5.El médico determina, con el historial de la paciente, si es candidata o no:

Por ejemplo, a alguien con problemas de coagulación, el procedimiento podría causarle moretones; en el caso de las mujeres embarazadas o en período de lactancia, está estrictamente prohibido.

6.El efecto no es inmediato.

Los resultados se apreciar entre 3 y 7 días después de la inyección.

sábado, 24 de enero de 2009

El Cosmetiquero en tiempos de Crisis


Belleza Datos

El Cosmetiquero en tiempos de Crisis

Hoy en día el Mundo esta pasando por una crisis económica, por todas nosotros sentidas, por ello es bueno saber en que ahorrar para lograr saber en que gastar la menor plata que se tiene, y una de aquellas formas tiene que ver en cuanto al maquillaje, así es, en que podemos gastar en cuanto a utencilios de belleza...presta atención a estos datos :

Productos de maquillaje en que se puede gastar menos

1.Se puede ahorrar: en labiales, sombras, rubor y lápiz de ojos y de labios. Se usan en poca cantidad –una línea con lápiz o un toque de sombra– y hay pocas probabilidades de irritaciones.

2.No se debe ahorrar: en la base, en el corrector y en los polvos bronceadores. Cubren gran parte de la cara, sobre todo zonas grasas de la piel. La mala calidad puede ocasionar espinillas, granos, irritaciones. Tampoco hay que ahorrar en máscara de pestañas: las que son cremosas y no forman grumos son caras.

3.Cómo ahorrar: dándole varios usos a un mismo producto. Los rubores sirven como sombra; los labiales como rubor, y al revés. Los correctores de ojeras logran en los labios un efecto nude.

jueves, 22 de enero de 2009

Como lograr el Bronceado Perfecto sin tomar Sol


Datos para la Belleza

Como lograr el Bronceado Perfecto sin tomar Sol

Para evitar los perjuicios que afectan nuestra salud, por el tomar el Sol, como el cancer, arrugas, envejecimiento precoz, etc, existe un metodo para obtener un bello tono de piel y sin necesidad de estar todo el dia en la playa y el solarium.

El metodo no es otro que determinados alimentos, asi es, a traves de el betacaroteno que es una sustancia de origen vegetal, presente en frutas y vegetales anaranjadas y rojo como las zanahorias, el zapallo y la betarraga, que en el organismo se convierte en vitamina A.

De tal manera un aporte diario de 30 ml de betacaroteno es ideal para adquirir un tono bronceado en la piel, sin necesidad de tomar sol.

El betacaroteno es un pigmento que aumenta el color de la piel y lo vuelve un poco más anaranjado. Pero consumir más de 100 ml al día, puede dañar el hígado y la retina; en exceso, la vitamina A es tóxica. Por ello es recomendable lo siguiente :

Consumir uno a dos vasos diarios de jugo de zanahoria, ya que de cada 250 ml de jugo, 15 ml son puro betacaroteno.

martes, 20 de enero de 2009

5 Cosas sobre las Uñas que debes saber


Belleza Manos

5 Datos interesantes que debes saber sobre tus uñas.


1.Cuidado con el agua:

La descamación y las uñas rotas no se deben a la falta de calcio, sino a la deshidratación. Para protegerlas, se recomienda usar crema hidratante después de lavarse las manos, y ponerse guantes para hacer las labores de la casa. Un esmalte normal es una buena barrera contra el agua.

2.Esmaltes y quitaesmaltes:

Es importante usar productos buenos, porque duran más y no hay que usar quitaesmaltes tan seguido. Este último debe ser oleoso para evitar la deshidratación, y no hay que usarlo más de una vez por semana. Ojo con los esmaltes perlados, que tienen componentes agresivos para las uñas y pueden generan alergias en la cara.

3.Uñas amarillentas:

Se suelen producir por los colorantes de los esmaltes. Para evitar esto, hay que utilizar una base transparente antes de pintar la uña.

4.Manchas blancas:

Se deben, en general, a traumatismos por abuso del pulido de uñas en la manicure. Éste tiene que hacerse –como máximo– cada diez días. En ocasiones indican hongos, y conviene consultar.

5.Cutícula:

Es una barrera natural contra los microorganismos. No hay que cortarla ni repujarla, porque la piel se defiende y crece más gruesa y dura.

domingo, 18 de enero de 2009

Consejos Alimenticios para un Cabello Sano


Datos para un Cabello Sano

Tal como la piel y la uñas, el pelo está en continua renovación, y puede verse dañado sino se lleva una alimentación adecuada. Para evitar esto, existen alimentos claves, ricos en vitaminas, hierro, proteínas, cinc y calcio que ayudan a conseguir un pelo sano. También hay que consumir un equilibrado nivel de fibras, grasas y carbohidratos.

Cualquier déficit alimentario se refleja por dentro y por fuera. La piel se reseca, los dientes se debilitan, la uñas se quiebran y el pelo se cae. Por ejemplo, la falta de hierro provoca anemia lo que puede ocasionar un debilitamiento de la fibra capilar y posteriormente su caída.

Que debes comer

.Vitamina B6: Es un buen complemento para ayudar a que el pelo crezca con fuerza. Se puede encontrar en la sardina, los frutos secos, el germen de trigo, plátano y espinaca.

.Cinc: Favorece al volumen y tamaño de las hebras capilares. Está presente en las nueces, huevos, quesos, legumbres y atún.

.Hierro: Tanto el hierro como el yodo proporcionan fuerza al cuero cabelludo haciéndolo más resistente. Lo podemos encontrar en carnes, verduras y legumbres.

.Calcio: Hace que el pelo goce de una buena textura, a través del consumo de lácteos, frutos secos y legumbres.

.Proteínas: Ayudan a que el pelo brille y sea de un color uniforme. Al ingerir una buena dosis de proteínas de origen animal o vegetal como carnes rojas magras, carnes blancas y soya.

.Fibras: Otorgan brillo y facilitan la irrigación de agua en el cuero cabelludo. Están en todos los vegetales y frutas y también en el germen trigo.

.Agua: Consumir 1.5 litros diarios es saludable para todo el organismo. Esto se refleja también en un pelo hidratado, fuerte y brillante.

.Grasas de origen vegetal: Le da la grasitud necesaria al cuero cabelludo para que el pelo luzca brillante. Se encuentra principalmente en el aceite de oliva y en los frutos secos.

Que debes Evitar

.Frituras y grasas: Provocan un exceso de cebo que puede llegar a ser incontrolable.

.Café: El exceso de cafeína provoca el debilitamiento de la fibra capilar.

.Cigarro: El pelo pierde vida, se deshidrata y se vuelve opaco.

Lo importante es cambiar los hábitos alimentarios y tratar de gastar energía de manera positiva para que nuestro organismo pierda tensiones y se relaje, ya que muchas veces las situaciones estresantes y la falta de descanso provocan el debilitamiento y hasta la caída del pelo. La conclusión es comer bien y vivir bien para lucir un pelo brillante, fuerte y sano, reflejo de un organismo equilibrado.

viernes, 16 de enero de 2009

miércoles, 14 de enero de 2009

lunes, 12 de enero de 2009

domingo, 11 de enero de 2009

Un gran aliado del Rostro : El Vapor


Un gran amigo del rostro el Vapor

La limpieza del rostro puede facilitarse y ser más efectiva cuando éste se expone al vapor, ya que abre los poros, facilita la salida de espinillas y puntos negros, purifica e hidrata la epidermis, relaja los músculos, estimula la función glandular, favorece la circulación sanguínea y despeja los conductos nasales. Para beneficiarnos con esta técnica podemos recurrir a vaporizadores, los cuales funcionan con electricidad o pilas y están provistos de una estructura en la que se coloca el rostro cómodamente.

Si no se cuenta con un aparato de este tipo, no hay ningún problema, se puede usar una olla de tamaño mediano, lo que además nos permite aplicarle al agua algunas hierbas para obtener mejores resultados, mismas que se deben seleccionar de acuerdo al tipo de piel:

1.Seca o sensible.

Lavanda, manzanilla, geranio, rosa, jazmín, naranja y perejil.

2.Normal.

Lavanda, romero, naranja, menta, manzanilla, geranio y rosa.

3.Con acné.

Eucalipto, limón, ciprés y tomillo.

4.Grasa.

Romero, limón, mejorana, eucalipto, menta y albahaca.

Una vez que se ha elegido alguno de los productos naturales antes citados, se realizará lo siguiente:

1.Asegurarse de que el rostro esté libre de maquillaje.

2.Poner a hervir agua limpia con el herbaje.

3.Vaciar la mezcla en un recipiente térmico para que la generación de vapor dure más.

4.Estando sentada, cubra su cabeza con una toalla y acerque su rostro a la fuente de vapor, en donde debe permanecer por 10 ó 15 minutos.

5.Independientemente de que se use vaporizador o recipiente con agua caliente, después de someterse al vapor es recomendable extraer delicadamente puntos negros (evite tocar barros y espinillas, para eliminarlos puede recurrir a productos indicados para este tipo de lesiones) y, posteriormente, aplicar loción astringente o tónico facial para cerrar los poros. Se recomienda recurrir al vapor 1 ó 2 veces a la semana.

viernes, 9 de enero de 2009

Como lograr la Mejor Limpieza Facial


Datos de Belleza

El rostro es lo mas importante en nuestro cuerpo, total debes pensar que es una de las pocas partes de nuestra imagen que no ocultamos, incluso es nuestra carta de presentación, por ello siempre debes tener un gran cuidado con el, y una de las formas de proteger tu piel facial, es con su limpieza.

Como lograr la Mejor Limpieza Facial

Después de arduo día de trabajo en lo último que se piensa es en limpiar el rostro, por lo que es común irse a acostar con la cara sucia, pues se cree que no pasará nada. Con el paso del tiempo se pagan las consecuencias, ya que el cutis luce opaco y con imperfecciones, lo que además puede derivar en infecciones debido a que diversos elementos se van acumulando en la piel, por ejemplo:

Residuos de maquillaje.
Sudor.
Polvo.
Contaminantes ambientales.
Aceites naturales.
Células muertas.

Aunque al siguiente día se lave el rostro durante el baño no es suficiente, pues durante la noche no respiró adecuadamente ni descansó; por tal motivo, es necesario sacudir la flojera y lavarse la cara dos veces al día. Además, 1 ó 2 veces por semana es recomendable aplicar tratamientos intensivos en forma de mascarillas.

Pasos a Seguir :

1.Lavarse las manos para evitar transmitir otras bacterias al cutis.

2.Humedecer el rostro con agua tibia.

3.Aplicar el producto limpiador indicado para nuestro tipo de cutis y proporcionar masaje ligero con las yemas de los dedos de manera circular, el cual se puede complementar con el uso de esponja suave. Nunca hay que frotar bruscamente la piel ni estirarla porque se podría lesionar.

4.Enjuagar con agua tibia.

5.Secar suavemente con una toalla.

6.Recurrir a algún humectante.

7.En caso que la piel sea muy sensible se recomienda utilizar productos hipoalergénicos.

Es muy importante evitar el uso de productos cuya formulación contenga los siguientes elementos:

Fragancias fuertes (causan irritación aun en pieles que no son sensibles).
Alcohol (resecan la epidermis).
Aceite mineral (obstruyen los poros).

lunes, 5 de enero de 2009

9 Datos para elegir tu Lapiz Labial


Datos de Belleza

9 sugerencias para elegir tu Lapiz Labial

1. El color del labial debe estar en armonía con el color de la piel, el cabello y los ojos.

2. Los tonos naranja y mandarinas son los más complicados de aplicar. Suelen quedar muy bien en mujeres con rasgos dulces y cálidos.

3. Las barras de labios en tonos marrones favorecen a morenas y rubias. Si la piel es morena, se puede optar por un color más oscuro.

4. El femenino y “glamouroso” rojo intenso sienta muy bien a casi todas las mujeres, pero es preferible que lo utilicen aquellas que posean unos labios perfectos y unos dientes muy blancos.

5. Los fucsias, frambuesas, guindas y ciruelas son ideales para la noche, pero se deben evitar aquellos días en los que el cansancio y el estrés dejan huella en el rostro.

6. Las barras de labios con pigmentos azules o beiges otorgan blancura a la dentadura.

7. A mayor edad, mayor intensidad de color en los labios. Los granates y rojos con un suave velo brillantes son muy favorecedores.

8. Si se quiere dar mas volumen a los labios, es importante maquillarlos con tonos claros y añadirles un poquito de “gloss” en el centro del labio inferior.

9. Un brillo natural asegura unos labios frescos y juveniles, además de conceder iluminar la sonrisa.

domingo, 4 de enero de 2009

Brillo para tu Cabello con Aceite de Oliva


Datos de la Naturaleza

Aceite de Oliva para tu cabello.

Este es un dato bastante interesante para darle el brillo que siempre quisistes para tu cabello.

El aceite de oliva es un alimento con diversas propiedades antioxidantes, y sus vitaminas ayudan a prevenir y combatir una amplia gama de enfermedades cancerígenas y cardiovasculares. Una maravilla de la naturaleza que está al alcance de muchos, ya que además su uso se ha masificado cada vez más.

Este aceite no sólo tienen un efecto beneficioso para el organismo cuando es ingerido, sino que también este aceite puede nutrir la piel y el pelo. Por ello se utiliza en el cuidado cosmético, porque ayuda a hidratar y dejar el cabello más brillante.

Como Hacerlo :

1.Debes preparar con una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Primero se bate la yema de huevo con el aceite de oliva y esa mezcla se aplica sobre el cabello antes de lavarlo, la idea es dejarla actuar unos 30 minutos antes de lavar el pelo como se hace regularmente.

2.La segunda mascarilla contiene 2 cucharadas de aceite de oliva, una de miel, un huevo entero y una palta. Se deben mezclar todos los ingredientes, aplicar el tratamiento sobre el pelo y dejarlo actuar por 15 minutos, para luego lavar el cabello.

Ambas mascarillas tienen como objetivo reparar y nutrir cada cabello y sólo toma algunos minutos antes de la ducha diaria. Una forma simple de proteger el pelo de los efectos del sol y la sequedad, y además una forma de obtener un cabello más sedoso y dócil al peinar.

sábado, 3 de enero de 2009

7 Secretos para la Eterna Juventud


Secretos para la Belleza

Si quieres lograr que la Juventud no muera en ti, o mas bien, viva por siempre en ti, solo sigue alguno de estos consejos

1.Reafirmar rasgos:

Los músculos faciales deben trabajarse a diario. Un buen ejercicio consiste en apretar los labios, inflar las mejillas y apoyar tres dedos de cada mano en ambos lados de la boca sin vaciar las mejillas.

2.Cremas:

La deshidratación es la antesala del envejecimiento y los factores que la provocan son múltiples: calor, frío, viento, nieve, calefacción, aire acondicionado, contaminación, estrés… Para combatirla existe una amplia gama de cremas y productos. Consulta cuál te puede ir mejor con un especialista.

3.Botox:

Es ideal para borrar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En este tratamiento, se inyecta toxina botulínica en los músculos responsables de ciertos gestos faciales. El efecto del botox comienza a observarse alrededor del cuarto día desde su aplicación y el resultado definitivo se ve a los 15 días.

4.Belleza en el mantel:

Para parecer más joven, no se trata sólo de llenarse de cosméticos, sino que también hay que llevar una forma de vida y un tipo de alimentación saludables. Los alimentos ricos en antioxidantes ralentizan el envejecimiento. Comida con poca grasa, mucha fruta, verdura, legumbres, frutos secos… Nada de ácidos grasos saturados y dos litros de agua diarios.

5.Potingues caseros:

De efecto lifting natural, la mascarilla a base de clara de huevo es ideal para todas las pieles. Se hace con una clara de huevo fresco y una cucharita de almidón de maíz. Se mezclan las dos cosas en la batidora y se aplica en la cara durante unos 10 minutos.

6.Baño de vapor con vinagre:

Ayuda a restaurar el equilibrio del PH de la piel. Se elabora con tres tazas de agua destilada, una de vinagre de sidra y una cucharada de flores de lavanda o romero. Se introducen todos los ingredientes en una olla y, una vez hervidos, se hacen vahos. Su efecto es inmediato.

7.El último toque:

Una vez maquillada, aplícate sobre la piel un spray de agua de avena en todo el rostro, cuello y escote. Matiza la piel y hace que el maquillaje dure más.

Usa la Leche para Desmaquillarte


Secretos del Maquillaje

Leche para Desmaquillarse

Todas necesitamos vernos bien, por ello es imprescindible el uso de maquillaje, sin embargo el problema surge cuando debemos quitarnos todas las cremas que hemos ocupado sobre nuestro rostro, de allí la importancia de encontrar una manera natural y sana de hacerlo, y que mejor que la Leche.

En ocasiones en que no se tiene ningún tónico o crema, la opción es utilizar un poco de leche, un alimento rico, sano y que además puede dejar el cutis totalmente limpio y suave.

La leche posee vitaminas y agentes humectantes que sirven para proteger la piel y cuidarla de las agresiones externas. Por lo que es una opción saludable en vez de utilizar sólo agua para quitar el maquillaje.

Como Hacerlo :

1.Debes entibiar una taza de leche, la que luego se aplica suavemente en el rostro con un algodón. Después es necesario sacar los restos de leche enjuagando la cara con agua fría.

Aunque específicamente para evitar la aparición de acné, es recomendable usar un tónico astringente antes de acostarse.

Como Hacer un Bikini de una Polera


Vídeo Hazlo tu Misma

Bikini de una Polera

Que mejor que aprender a hacer un bikini de una vieja polera, para nosotras que nos gusta lucirnos en los veranos, que estupendo seria saber como hacer cundir nuestra imaginacion, y de una polera que ya no usas, crear un bello bikini.

En este vídeo te enseña a crear tu propio traje de baño, en forma rápida y económica.

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done